jueves, febrero 29, 2024
22.2 C
San Pedro

Natalia Oreiro visitó Rusia con su pasaporte de ese país

Tenés que leer..

La actriz y cantante Natalia Oreiro visitó Rusia por primera vez desde que se le otorgó el pasaporte de ese país, en reconocimiento al aporte cultural y su enorme popularidad en esas latitudes.

Oreiro posteó un video en la red social rusa Vkontakte, en el que explicó que su viaje se debió al reestreno en Rusia de “Muñeca Brava”, la popular telenovela argentina que la uruguaya protagonizó en la década de los noventa y que fue un éxito de audiencia en el país gobernado por Vladimir Putin.

Por otro lado, Oreiro lamentó no haber podido viajar con su hijo (quien estaba terminando las clases por estos días) y señaló que no iba a poder quedarse para Navidad debido a que toda su familia se encuentra en nuestro país.https://www.youtube.com/embed/AWDkkwiOhK4

La actriz y su hijo, Merlín Atahualpa Mollo Oreiro, de 9 años, recibieron en pasaporte en la Embajada de Rusia en Buenos Aires el pasado 10 de noviembre, en una ceremonia en el que consideró el reconocimiento como «un puente cultural entre Rusia y el Río de la Plata».

«Estoy muy agradecida, emocionada, como pocas veces en mi vida. Siento que es un acto enorme de amor de ellos hacia mí, y de mí hacia ellos también, un acto de amor que lleva más de 20 años», resaltó Oreiro en esa oportunidad.(https://www.diariopopular.com.ar/)

Últimas noticias

Duró poco: el Gobierno de Javier Milei volvió a cruzar al papa Francisco

El papa Francisco valoró el rol del Estado y de la justicia social. El vocero de Javier Milei contradijo...

Más noticias como esta