miércoles, octubre 5, 2022
13.4 C
San Pedro

Vuelve Mirtha Legrand y despide el año con cuatro invitados: quiénes estarán en la «mezasa»

Tenés que leer..

La diva volverá a conducir a su «mezasa», Mirtha Legrand retorna a la pantalla del Trece este sábado 18 de diciembre para despedir el año junto a cuatro invitados especiales y a su nieta, Juana Viale quien estuvo reemplazándola a lo largo de la pandemia.

“No se imaginan el programón que tenemos. Vamos a estar juntas. Ella comandando su trono, por supuesto, y yo en una silla de costado. Poneme un banquito y yo soy feliz” Aseguró Juana la semana pasada.

Los invitados que estarán compartiendo la mesa serán el humorista Jey Mammón, los actores Dario Barassi y Ricardo Darín, y el cantante Diego Torres. El menú que preparará la chef Jimena Monteverde aún se reserva como sorpresa para los invitados y televidentes.

La Chiqui, a sus 94 años y con un vestido del diseñador Claudio Cosano, volverá al aire. Durante la realización de la foto de los personajes del año por la revista Gente, Mirtha aseguró que «Estoy aterrada porque no me acuerdo cómo se hace el programa. Dos años hace que no estoy en el aire, no es fácil la vuelta”.

El ciclo de La noche de Mirtha y Almorzando con Mirtha legrand lleva más de cincuenta temporadas, su nieta permaneció cuidando su lugar de conducción durante el aislamiento preventivo y obligatorio, sin embargo en agosto del 2021, una de las únicas dos veces que pudo retomar la conducción, expresó la alegría que le otorga estar activa y al aire: “Estuve encerrada 300 días sin salir de casa. Eso no le hace bien a tu espíritu, a tu cuerpo. Yo soy grande, pero soy vital, me gusta la vida. Bueno, estaba tan mal que llamé a un neurólogo y le dije: ‘Doctor, yo quiero ser la de antes’. ¿Y saben qué me dijo? ‘Trabaje’ . Y aquí estoy. Es la mejor terapia», comentó frente a las cámaras.

En los estudios de La Corte, un día antes de salir al aire, se grabará el programa que se verá, como es habitual, el sábado a las 21:30 por la pantalla de El Trece. Al día siguiente, el domingo 19, Viale conducirá otra edición de Almorzando con Mirtha Legrand, y tendrá como invitados a la actriz y cantante Nacha Guevara,el actor, humorista e imitador argentino Martin Bossi, la actriz Violeta Urtizberea,  y el actor Mariano Martínez, quien volverá al cine en la película Yo, traidor.Escrito por Zelmira PolaccoBuenos Aires, NA

Últimas noticias

Conmoción en Tandil por el crimen de un joven de 16 años

El cuerpo sin vida de un joven de 16 años fue hallado este martes en el Cerro Leones de Tandil....

Más noticias como esta