lunes, agosto 8, 2022
13.9 C
San Pedro

Asueto el 24 y 31 para la administración pública

Tenés que leer..

El gobierno nacional dispuso que los próximos 24 y 31 de diciembre serán asuetos para los trabajadores de la administración pública nacional, a través de un decreto publicado este viernes en Boletín Oficial.

«Otórgase asueto al personal de la Administración Pública Nacional los días 24 y 31 de diciembre de 2021», indica el artículo 1 del Decreto 861/2021 publicado en la edición de hoy del Boletín.

La norma lleva la firma del presidente Alberto Fernández; del jefe de Gabinete, Juan Manzur; y del ministro del Interior, Eduardo De Pedro. En su artículo tercero, el decreto aclara, no obstante, que la medida «no alcanza a las instituciones bancarias y entidades financieras».

En tanto, en su artículo segundo instruye a los distintos organismos para que implementen «las medidas necesarias a efectos de mantener la continuidad de los servicios esenciales».

No obstante, el Banco Central de la República Argentina (BCRA) había invitado en el día de ayer «a los bancos, entidades financieras y cambiarias de todo el país a otorgar asueto a su personal el 24 y 31 de diciembre», a través de la Comunicación P 51020. (https://www.diariopopular.com.ar)

Últimas noticias

El inesperado mensaje de la ex de Marcelo Gallardo, luego de que Alina Moine confirmara que no están juntos.

“Respeto y aprecio a la mamá de mis hijos, es una excelente mamá y persona, pero no existe reconciliación...

Más noticias como esta