miércoles, julio 24, 2024
15.5 C
San Pedro

Baradero: nuevo Ecógrafo Doppler Color para el Hospital Municipal Dr. “Lino Piñeiro”

Tenés que leer..

Este jueves 16 de diciembre, el intendente Esteban Sanzio junto al equipo de salud recibió a José Luis Antúnes, presidente de Nucleoeléctrica Argentina S.A., quien entregó el nuevo equipamiento para el hospital en el marco del convenio específico firmado el 14 de octubre de este año.

Esta incorporación de más de 46 mil dólares, además de fortalecer la atención y funcionalidad del hospital, permitirá destinar un ecógrafo al Centro de Atención Primaria de Santa Coloma.

Además del convenio específico, el intendente junto a la empresa firmó un convenio marco con el compromiso de trabajar en conjunto en la educación, el trabajo, la salud y el deporte de Baradero. Por esta razón recorrieron la Escuela de Educación Secundaria Técnica N°1 con el objetivo de conocer las necesidades en equipamiento de la institución.

Al respecto, el intendente Esteban Sanzio expresó: “Estoy feliz porque hace unos meses pudimos firmar el convenio marco para resolver cuestiones estructurales de nuestra comunidad, hoy tenemos la grata visita de la empresa con la entrega de este ecógrafo que nos permitirá tener atención para nuestros abuelos y a los vecinos en general”.

Últimas noticias

La indignación por el deportista neerlandés que fue condenado por violar a una niña de 12 años y que participará en los Juegos Olímpicos...

La delegación de Países Bajos que participa en los Juegos Olímpicos de París 2024 tiene a un atleta con...

Más noticias como esta