jueves, mayo 19, 2022
5.4 C
San Pedro

Eduardo Feinmann deja Rivadavia y pasa a Radio Mitre

Tenés que leer..

El periodista Eduardo Feinmann dejará Radio Rivadavia y se sumará a Radio Mitre, en un inesperado pase de emisoras. Será para tomar la fusta que deja el saliente Marcelo Longobardi, quien tuvo una polémica partida del medio de comunicación emplazado en el barrio porteño de Recoleta.

El conductor estará al frente de la primera mañana, de 6 a 10, y su programa mantendrá el nombre del actual que lidera: «Alguien tiene que decirlo».

Por el momento no se dieron detalles sobre si seguirá el equipo original que está conformado por Guadalupe Vázquez, Claudio Zin y Manuel Adorni, aunque sí se confirmó que estará acompañado por Rolo Villar y María Isabel Sánchez.

Con Alguien Tiene Que Decirlo, el periodista estuvo al tope de su franja horaria y llegó a los 17,65% de share, lo que demostró una consolidación en las preferencias radiales.

Además de conducir la mañana en Mitre, el periodista seguirá en 2022 en LN+, donde está al frente todas las tardes de El Noticiero y participa del panel del programa + Voces, conducido por Luis Majul.

De esta manera, Feinmann competirá minuto a minuto con Pablo Rossi, que fue convocado para conducir la primera mañana en Rivadavia 630 AM.

Pablo Rossi fue noticia en los últimos días por haberse dado a conocer su baja de la estación de radio AM 790. “Formalmente mi contrato termina el 31 de diciembre y posiblemente vaya a otra radio”, había señalado oportunamente.

Finalmente se dio a conocer que el periodista, en la búsqueda de un gran crecimiento profesional, firmó contrato para establecerse en Radio Rivadavia. Allí, conducirá la primera mañana de la emisora, por lo que estará de lunes a viernes, de 6:00 a 9:00 horas.

Conocido por desempeñarse en gráfica, radio y televisión, el periodista cordobés trabajó también en Cadena 3 y, en Radio Mitre, conducía el programa “Volviendo a casa”. La decisión de pasarse a otra empresa estaría vinculada con la renuncia de Longobardi, quien también abandonó la emisora tras 20 años de conducción del programa más escuchado del rating radial. (https://www.diariopopular.com.ar/)

Últimas noticias

La colombiana Leonor Espinosa es reconocida como la «mejor chef mujer del mundo».

La "mejor chef mujer del mundo", según una prestigiosa firma británica, es una colombiana y cualquiera que escuche su...

Más noticias como esta