jueves, mayo 19, 2022
6.8 C
San Pedro

Azar festejó el título con un triunfo

Tenés que leer..

El Top Race le bajó el telón a su temporada 2021, donde Diego Azar, quien se consagró campeón el sábado, celebró con una victoria en la final del domingo. De Brabandere y Guerra lo escoltaron.

Se puso en marcha la última final del año con Ciarrocchi al frente del pelotón, pero el cordobés instantes después se despistó y quedó en el fondo del pelotón. El nuevo líder era Reutemann, escoltado por Persia, Azar, Di Palma y De Brabandere.

En el sexto giro, Persia perdió el control de su auto en la segunda curva y se despistó. El flamante segundo era Azar. Vueltas después, De Brabandere dio cuenta de Di Palma y se metió en la tercera colocación.

A poco para el final sucedió un golpe de escena, ya que se rompió el neumático delantero derecho de Reutemann y debió ir a boxes. El puntero era Azar, escoltado por De Brabandere y Guerra. Este último superó en una gran maniobra a Di Palma.

Finalmente fue victoria para el flamante campeón Azar en Concepción del Uruguay, segundo llegó De Brabandere, tercero Guerra, cuarto Di Palma y completó los mejores cinco Matías Capurro.

Más atrás culminaron Aldrighetti, Persia, Chiriano, Bonnin y Marcelo Ciarrocchi. Este último logró el subcampeonato de Top Race.

Diego Azar con la obligación de sumar o sumar
Texto:Iván Diaz Mendez.
Últimas noticias

Censo 2022: qué hacer si el censista no pasó por la vivienda

Luego de una jornada que comenzó a las 8 de la mañana con 650.000 personas que se encargaron del...

Más noticias como esta