miércoles, julio 24, 2024
15.5 C
San Pedro

La segunda temporada de «The Witcher» ya está en Netflix

Tenés que leer..

Este viernes 17 de diciembre, Netflix lanzó la segunda temporada de «The Witcher», luego de un largo receso por la pandemia de coronavirus. Los nuevos episodios traen de vuelta a Geralt de Rivia, interpretado por Henry Cavill, en un nuevo viaje en el que será un mentor para Ciri (Freya Allan) y buscará reunirse nuevamente con Yennefer (Anya Chalotra).

Para el final de esta nueva temporada de «The Witcher» además habrá una sorpresa en relación a la precuela de la serie, ya que al finalizar los créditos aparece el trailer de «El primer Brujo», que relatará episodios anteriores a la serie.

La historia de ‘The Witcher: El primer brujo’ se sitúa 1200 años antes de las aventuras de Geralt de Rivia y, tal y como adelanta su título, nos contará cómo se creó al primer brujo, además de explorar los eventos que llevaron a la Conjunción de las Esferas, el cataclismo que atrapó a varias criaturas monstruosas en esta dimensión.

Sophia Brown, Laurence O’Fuarain, Michelle Yeoh, Lenny Henry, Mirren Mack, Nathaniel Curtis, Dylan Moran, Jacob Collins-Levy, Lizzie Annis, Huw Novelli, Francesca Mills, Amy Murray y Zach Wyat encabezan el reparto de esta serie creada por Declan de Barra, guionista además del cuarto episodio de la primera temporada de ‘The Witcher’.

Aún no se sabe cuando será estrenada la precuela aunque esperan que sea en 2022 y de esa manera podrían llegar a generar una continuidad en la serie debido a que la tercera temporada ya está en los planes de los productores pero podría llegar a la pantalla de Netflix recien en 2023. (Infocielo)

Últimas noticias

La indignación por el deportista neerlandés que fue condenado por violar a una niña de 12 años y que participará en los Juegos Olímpicos...

La delegación de Países Bajos que participa en los Juegos Olímpicos de París 2024 tiene a un atleta con...

Más noticias como esta