jueves, mayo 19, 2022
4.4 C
San Pedro

Un proyector de vídeo portátil de altas cualidades

Tenés que leer..

Lejos quedan aquellos tiempos en los que transportar un proyector y ponerlo en funcionamiento se convertían en toda una aventura. En Kickstarter nos encontramos con Jireno Cube4, el primer proyecto que el equipo de Jireno lleva a Kickstarter para recabar fondos pasa sacarlo adelante, consiguiendo el objetivo de financiación con creces, quedando tan sólo cinco días para el cierre de la campaña.

Jireno Cube4 destaca por cualidades como su transportabilidad, contando con un asa específico para llevarlo a todas partes, siendo un dispositivo que además ocupa poco espacio, a pesar de llevar además dos altavoces integrados de 5 W con diafragmas personalizados, según cuentan.

Otro aspecto que destaca es su diseño de aluminio gris espacial completamente sellado, lo que evita que se vaya acumulando polvo y suciedad en el interior del mismo que vaya mermando las proyecciones.

Hablando de proyecciones, este dispositivo cuenta con una resolución nativa de 1920 x 1080P, siendo además capaz de decodificar contenidos disponible a 4K.

Cuenta además con un nivel de brillo máximo de 500 lúmenes ANSI, bastante superior al de otros muchos proyectores, permitiendo proyecciones en pantalla de hasta 200 pulgadas.

El soporte para HDR10+ permite ofrecer detalles en zonas altas y oscuras de las imágenes, capacitado para ofrecer en cualquier caso imágenes completamente nítidas. Volviendo al sistema de sonido integrado, apuntan a su exclusiva tecnología bautizada como VIDU.

Según describen:

ESTE SISTEMA DE ALTAVOCES PROPORCIONA AGUDOS NÍTIDOS Y CLAROS SIN SACRIFICAR LOS GRAVES, LO QUE AYUDA A CREAR UNA EXPERIENCIA CINEMATOGRÁFICA INMERSIVA. EL ENORME VOLUMEN DE SONIDO QUE SURGE DE LA CAVIDAD COMPACTA LLENA CADA RINCÓN DE LA HABITACIÓN, LO SUFICIENTEMENTE GRANDE COMO SU ENTUSIASMO POR VER PELÍCULAS.

Este interesante dispositivo cuenta además con un sistema eficiente de ventilación, con un nivel de ruido mínimo, y estiman la vida útil de la lámpara en 30.000 horas, equivalente a dos películas al día durante 20 años.

Con ello, la experiencia cinematográfica está más que garantizada. Los creadores comparan las prestaciones de su dispositivo frente a otros proyectores portátiles, sacando pecho del Cube4 frente a sus rivales.

Como ya sabemos, los precios en campaña suelen ser bastante competitivos, y en este caso no es la excepción, donde hay ofertas más que interesantes para aquellos que a estas alturas se interesen por este dispositivo.

Como siempre, todos los detalles, imágenes y otras informaciones, quedan plasmadas en la web de la campaña.

Últimas noticias

Hepatitis aguda de origen desconocido en niños: se han detectado más de 429 casos

La Organización Mundial de la Salud (OMS) informó que se han detectado más de 420 casos de hepatitis aguda...

Más noticias como esta