sábado, junio 15, 2024
20.5 C
San Pedro

Baradero: una joven falleció en un accidente en el acceso a Alsina

Tenés que leer..

La joven fallecida fue identificada como Lucía Kruger, oriunda de Alsina, viajaba en el Fiat 147 color rojo que volcó  en el acceso a la localidad. Además uno de los ocupantes del automóvil fue rescatado por los Bomberos tras el despiste. Se trata de Federico Romero quien sufrió múltiples lesiones y fue trasladado al Hospital.

Por su parte Ernesto Larrey, quien conducía el automóvil, también sufrió lesiones de menor consideración.

Los jóvenes volvían de Baradero a Alsina después de haber participado de una promoción. Las razones del accidente, hasta el momento se desconocen.

Sergio Lucero, subsecretario de Seguridad, informó a FM Tiempo: «Lo primero que se puede determinar es que la persona ingresa a la banquina de manera lineal e impacta con una alcantarilla y vuelva, es un sector donde está saliendo de una curva».

«Es difícil sacar una hipótesis porque múltiples factores pueden haber causado esa manera abrupta de salir del camino».

«Siempre cuando es un accidente con situación de un vuelco, lo apropiado es hacerle alcoholemia a todos las personas que están dentro del habitáculo, los dos pasajeros dijeron por debajo de la máxima permitida».

«Cuando hay un fallecimiento se hace una extracción de sangre (examen toxicológico) para determinar también si hay estupefacientes en cuerpo».

Con información de FM Tiempo y Tu Radio Baradero.

Últimas noticias

Ailú Pérez, la argentina sensación en la UFC: es mamá soltera, tiene un OnlyFans y sueña con el Luna Park

Desde chica se enamoró de las Artes Marciales Mixtas y su padre fue su gran inspiración. Sufrió Bullying en el colegio, pero eso le dio más fuerza para enfocarse en su objetivo.

Más noticias como esta