jueves, marzo 28, 2024
18.3 C
San Pedro

Campazzo no juega: Nuggets vs. Nets, suspendido por la NBA ante nuevos casos de Covid

Tenés que leer..

El coronavirus nuevamente vuelve a hacer estragos en todas partes del mundo y una de ellas es Estados Unidos, algo que afectó sumamente a los equipos de la NBA y que obligó a los directivos a tener que suspender ya varios encuentros.

Uno de ellos justamente involucra al argentino Facundo Campazzo, el base que iba estar en el partido entre Brooklyn Nets y Denver Nuggets este domingo a las 21.30, pero que ante los crecientes casos en de Covid, tuvieron que posponerlo.

Los Nets estaban en cuadro con siete jugadores apartados del equipo, incluidas sus tres superestrellas: Kevin Durant, Kyrie Irving y James Harden.

Facundo Campazzo recupera confianza en la NBA: asistencia de espalda en el  aire y buenos números para un triunfo de Denver Nuggets - LA NACION

Sin embargo, no es el primer choque que se aplaza, sino que ya hubo otros dos en la jornada dominical: el de Atlanta Hawks contra Cleveland Cavaliers -equipo que tuvo cinco jugadores con Covid-19 positivo– y el de New Orleans Pelicans vs. Philadelphia 76ers.

Al mismo tiempo, fueron suspendidos dos partidos de los Chicago Bulls, ante Detroit Pistons y Toronto Raptors, esta misma semana. También el choque del 20 de diciembre entre los Raptors y Orlando Magic y el del 21 de diciembre entre Brooklyn Nets y Washington Wizards.

La estrella de los Knicks y una insólita jugada contra el Covid-19

Immanuel Quickley, base de New York Knicks, afirmó estar «bañandose con la máscara puesta» para evitar el contagio de coronavirus. Si bien no se sabe si lo que realiza es correcto o exagerado, si podemos afirmar que Quickley está en el protocolo de seguridad y salud de la NBA.

Y es que el conjunto de New York no se encuentra exento del brote que sufre la NBA. Para su encuentro ante Boston Celtics, son cinco los jugadores que no estarán disponibles por estar en el protocolo de la liga: Immanuel Quickley, RJ Barrett, Quetin Grimes, Kevin Knox y Obi Toppin.

Últimas noticias

El Gobierno suspendió la operatoria de las cooperativas creadas entre 2020 y 2022

Lo anunció el vocero presidencial, Manuel Adorni, durante su habitual conferencia de prensa. El vocero presidencial, Manuel Adorni, anunció durante su...

Más noticias como esta