martes, enero 25, 2022
26.6 C
San Pedro

Robo en un campo cerca del límite entre Areco y Cap. Sarmiento: Los encerraron en el baño

Tenés que leer..

Durante el fin de semana, un matrimonio de nuestra ciudad que ese encontraba cerca de las 10 pm en el living de su casa, sufrieron un robo por parte de unos individuos que rompieron la ventana e ingresan a la casa. Dialogamos con el secretario de seguridad Ramón Ojeda y nos dio detalles de lo ocurrido.

“Fueron reducidos y encerrados en el baño. Revolvieron la casa buscando dinero que no había, lo que ellos presumían. Se llevaron los vehículos de los propietarios. Este hecho lo estamos relacionando con otros tres que sucedieron en Cap. Sarmiento de características similares”, dijo Ojeda para este medio.

Los individuos estuvieron cerca de dos hs adentro. Las personas lamentablemente como quedaron atados en el baño no pudieron salir de allí hasta la mañana del otro día que sus hijos fueron hasta allí porque no contestaban los celulares.

“Este hecho no se relaciona para nada con la familia Cagnoni por ej., que ya está detenido el cabecilla. Porque estaban a cara cubierta. Estamos trabajando en conjunto con la policía rural”, precisó el secretario de seguridad. (https://www.boscoproducciones.com.ar/)

Últimas noticias

La Policía abre una investigación sobre las fiestas celebradas en Downing Street durante la pandemia

La Policía Metropolitana de Londres ha anunciado este martes que ha abierto una investigación sobre las polémicas fiestas que...

Más noticias como esta