martes, diciembre 6, 2022
30.1 C
San Pedro

San Pedro: se firmó el contrato para el inicio de la construcción de las 89 viviendas

Tenés que leer..

Esta mañana se cumplió con la firma del contrato para el inmediato inicio de los trabajos en la construcción de las 89 viviendas en el barrio Cooperativa Nuestros Sueños.
El Intendente Ramón Salazar suscribió la documentación con la empresa adjudicataria “Cooperativa de Vivienda 8 de Diciembre Limitada”.

Comenzarán la próxima semana las tareas de movimiento de suelos para iniciar la construcción de un nuevo plan habitacional que se suma a las 84 viviendas que ya se están construyendo en Villa Depietri luego de más de una década sin planes de vivienda en el Partido de San Pedro.

En el acto participaron junto al Dr. Salazar, el Secretario de Obras Planeamiento y Catastro Dr. Javier Silva y Roberto Gómez, representante de la cooperativa mencionada que tendrá un plazo de 18 meses para la finalización de la obra que tendrá un monto superior a los 400 millones de pesos de acuerdo a lo establecido en el contrato.

Últimas noticias

Motores: El dolor de cabeza del JP

La demanda de autos y tiempo perjudicó en varias oportunidades a los pilotos, por lo que se tomó una decisión de cara al 2023

Más noticias como esta