martes, mayo 24, 2022
12.9 C
San Pedro

Un vecino de Ramallo fabricó una grúa ortopédica para una mujer parapléjica

Tenés que leer..

Omar Cháves, titular de Metalúrgica Cháves, fabricó una grúa ortopédica para Gladys Rodríguez, vecina de Ramallo que se encuentra parapléjica a raíz de un accidente que sufrió en 2015.

Esta grúa ortopédica permite elevar de la cama a la persona que tenga reducida su movilidad y trasladarla hasta una silla o sillón.

En su cuenta de Facebook Omar compartió felizmente la noticia que le dará a Gladys una mejor calidad de vida.

“Hola amig@s, en mis publicaciones siempre hay un toque de humor, de picardía, pero esta se me hace difícil, aunque con mucha alegría por estar a punto de cumplir el sueño y a la vez la necesidad de GLADYS RODRÍGUEZ quién se encuentra parapléjica a raíz de un accidente que sufrió allá por el 2015 con una ambulancia que la llevaba a PARAÍSO, luego de que en distintas oportunidades hubo personas que se contactaron conmigo para ver si podía hacer una grúa elevadora ortopédica, accedí a construirla sin costos, recibiendo la colaboración de los faltantes de materiales por parte de MARISA de ROSALES, ya estamos en los retoques y pruebas finales”.

Otro vecino, Daniel Azorín, se encargará del arnés. (https://www.metafm.com.ar/)

Últimas noticias

Próceres en lugar de animales: estos son los nuevos billetes de $100, 200, 500, 1.000 que presentó Alberto Fernández

El presidente Alberto Fernández anunció hoy los nuevos billetes que circularán por la Argentina. Son de 100, 200, 500...

Más noticias como esta