lunes, agosto 8, 2022
13.3 C
San Pedro

Vacuna: Axel Kicillof anunció que vacunará a turistas

Tenés que leer..

Desde Mar del Plata, Axel Kicillof presentó el Operativo de Sol a Sol, que incluye el despliegue de Salud, Seguridad y Transporte para la temporada de verano en la provincia de Buenos Aires, y realizó un anuncio importante: los turistas de distintos puntos del país que no estén vacunados contra el coronavirus podrán hacerlo de forma libre y gratuita en el lugar que elijan para vacacionar.

«En toda la provincia de Buenos Aires hay vacuna libre en primera y segunda dosis. Y a partir de mañana hay vacuna libre y federal: se pueden vacunar todos los argentinos que vengan a la Provincia», anunció el Gobernador.

«Nuestros vacunatorios están abiertos para todo el país, y para todos los que quieran vacunarse en la provincia de Buenos Aires. La vacuna es libre, gratuita y federal«, agregó.

En ese sentido, Axel Kicillof recordó que hay «pase libre con vacuna en toda nuestra provincia de Buenos Aires a partir de mañana. Como contrapartida de pedir la vacuna y pedir que se cuiden, esta provincia les garantiza con este operativo que quien no esté vacunado, venga de donde venga, se va a poder vacunar en la provincia d Buenos Aires. Estamos pensando en esto, en dar vuelta una página».

El anuncio lo realizó en Mar del Plata, junto a los pilares del Operativo de Sol a Sol: Nicolás Kreplak, ministro de Salud; Sergio Berni, de Seguridad; y Ricardo Lissalde, titular de AUBASA. Además, siguieron atentamente los anuncios del Gobernador los intendentes de municipios turísticos y funcionarios de distintas áreas de Gobierno.

«La provincia ha hecho una inversión inmensa. Es un placer y satisfacción y alegría anunciar la temporada de verano», dijo Kicillof quien auguró una temporada histórica. Y agradeció a los turistas de distintos puntos del país «que vienen a disfrutar nuestra Provincia y hacen lo que hay que hacer de ahora en adelante, dar trabajo».

«Hay que dar vuelta la página. Para los que vienen a disfrutar y también para los que tienen esa vocación y amabilidad, recibamos a los turistas y generemos puestos de trabajo. A disfrutar y laburar, esa es la temporada que viene. Los esperamos a todos con los brazos abiertos», concluyó el Goberandor. (https://infocielo.com/)

Últimas noticias

El inesperado mensaje de la ex de Marcelo Gallardo, luego de que Alina Moine confirmara que no están juntos.

“Respeto y aprecio a la mamá de mis hijos, es una excelente mamá y persona, pero no existe reconciliación...

Más noticias como esta