jueves, mayo 26, 2022
6.8 C
San Pedro

Violento accidente: un motociclista murió en la Panamericana a la altura de Escobar

Tenés que leer..

Un conocido vecino de Escobar murió esta mañana en la autopista Panamericana, luego de haber protagonizado un choque fatal mientras conducía su motocicleta.

Se trata de Jorge Jadur, profesor de Educación Física y dos veces director de Deportes del municipio. El hecho ocurrió cerca de las 8, cuando la víctima conducía una moto Kawasaki en el ramal Campana, mano a Capital cuando, hasta que por causas que se investigan embistió desde atrás a un camión Mercedes Benz 608 que acababa de ingresar a la autopista desde la ruta 25.

Por el fuerte impacto Jadur salió despedido varios metros y falleció en acto al caer sobre la cinta asfáltica. El conductor del camión, oriundo de General Pacheco, resultó ileso.

Jadur (55 años y tres hijos) era muy conocido y querido en la ciudad de Escobar. Con una larga trayectoria como profesor de Educación Física, dos veces estuvo a cargo de la Dirección de Deportes del Municipio: durante la primera gestión de Luis Patti en la Intendencia (1995-1999) y en el período de gobierno de Silvio González (2003-2007). Además, había sido un precursor en la zona del kangoo jumping.

Fuente: El Día de Escobar

Últimas noticias

Chivilcoy: una policía denunció que fue víctima de una violación grupal

Una mujer policía denunció que fue víctima de una violación grupal a la salida de un boliche en la...

Más noticias como esta