miércoles, mayo 18, 2022
13.6 C
San Pedro

Robaron 1,5 millones de pesos en Rojas y fueron detenidos en Pergamino

Tenés que leer..

Efectivos de los Grupo Táctico Operativo (GTO) de las Comisarías Segunda y Tercera detuvieron minutos después del mediodía de ayer a dos sujetos de 35 y 36 años (serían oriundos del Gran Buenos Aires) que se movilizaban en una camioneta Chevrolet S10 de color blanco, luego de recibir información que ambos serían los responsables de un robo en la vecina localidad de Rojas.

Los uniformados aprehendieron a los delincuentes en Batalla de Bailén y ruta Nº 188 y al ser requisados encontraron más de 1,5 millones de pesos en efectivo, además de un arma de fuego Glock 9 milímetros (con tres cargadores y al menos 25 balas) y un cuchillo.

Rápidamente se hizo presente en el lugar, personal policial de Rojas y también la Sub Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de la vecina ciudad, para posteriormente trasladar a los malvivientes y ponerlos a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 4 del Departamento Judicial de Junín. (https://laopinionpergamino.com.ar/)

Últimas noticias

Reconocimiento del Gobierno a Colapinto.

A través de la gestión de la Asociación Argentina de Volantes, el cónsul argentino en Barcelona le entregó una medalla por la victoria en Imola.

Más noticias como esta