lunes, mayo 16, 2022
12.1 C
San Pedro

Vacunas: Juntos le pide a Axel Kicillof acelerar el refuerzo

Tenés que leer..

En medio de la ola de contagios de coronavirus que crece en la Provincia de Buenos Aires, desde la oposición piden al Gobierno de Axel Kicillof “usar las vacunas que están en la heladera” y acelerar las dosis de refuerzo.

A través de un proyecto presentado por la diputada radical María Alejandra Lordén, la oposición insta “al Gobierno provincial a utilizar las vacunas que aún están en las heladeras, y las que están por ingresar al país”.

Asimismo, sugiere que “no se denomine ‘esquema completo’ solo a la aplicación de segundas dosis”, con el objetivo de fortalecer la aplicación de la tercera inoculación.

“Las investigaciones y avances científicos a nivel mundial han comenzado a sostener que será necesario la aplicación de una cuarta dosis de la vacuna contra el COVID-19. Es fundamental que se implemente una efectiva campaña masiva de vacunación y concientización”, postuló Lordén.

Para concluir, la diputada (que también es médica) señaló que “la prevalencia de Delta en la Argentina, y la llegada de la variante Ómicron de altísima transmisibilidad, los obliga a ejecutar un plan con mayor eficiencia de lo que han demostrado hasta aquí”. (https://infocielo.com/)

Últimas noticias

Impactante choque múltiple frente al Hipódromo en Palermo: dos muertos

Un choque múltiple entre más de tres vehículos se produjo la noche del domingo frente al Hipódromo de la...

Más noticias como esta