sábado, junio 15, 2024
20.5 C
San Pedro

Campana: el Hospital recibió una importante donación para el área de pediatría

Tenés que leer..

El servicio de pediatría del Hospital Municipal San José recibió una importante donación de parte del vecino Nicolás Berthier, quien tuvo un gesto muy solidario en vísperas a la Navidad.

El intendente Sebastián Abella, junto a la directora de Desarrollo Estratégico, Cecilia Bernatzky; el director Médico del hospital, Marcelo Medina, y la jefa de pediatría, Andrea Gianaculopulo, recibieron la importante donación, que consistió en ocho cunas para el servicio de pediatría y una servocuna de última tecnología.

Este último es un equipamiento muy costoso que es útil para trabajar y darle los primeros cuidados a un recién nacido tanto prematuro como a término. Se puede utilizar cuando es necesario hacer procedimientos invasivos ya que da al profesional libertad para trabajar con el bebé mientras se mantiene con una temperatura adecuada.

“Berthier es un generoso vecino que durante la pandemia sufrió el fallecimiento de su esposa por COVID-19, Mabel A. Badin de Berthier. Ante tan irreparable pérdida, logró resignificar su dolor y retribuirlo con un gesto de nobleza y amor hacia la comunidad”, comentó el jefe comunal tras la entrega, quien le agradeció en nombre de todos los campanenses.

“Es realmente muy noble que Nicolás haya decidido, en su memoria, cumplir el anhelo de su esposa. Su donación tiene un inmenso valor para la salud pública. Incorpora tecnología de última generación que nos permitirá mejorar las prestaciones de esta área”, cerró Abella.

El acto de entrega también contó con la presencia de compañeros y compañeras de trabajo y seres queridos de Mabel y, en su memoria, en el sector se colocó una placa de agradecimiento.

Todos los presentes, conociendo su valor, gratitud y nobleza, se emocionaron al ver de qué modo su sueño finalmente se cumplió. (https://www.zonanortehoy.com)

Últimas noticias

Ailú Pérez, la argentina sensación en la UFC: es mamá soltera, tiene un OnlyFans y sueña con el Luna Park

Desde chica se enamoró de las Artes Marciales Mixtas y su padre fue su gran inspiración. Sufrió Bullying en el colegio, pero eso le dio más fuerza para enfocarse en su objetivo.

Más noticias como esta