miércoles, mayo 18, 2022
13.6 C
San Pedro

La emotiva despedida de Juana Viale: “El destino me hará saber qué viene”

Tenés que leer..

En el último programa del año, agradeció a todos los invitados y sembró algunas dudas sobre su futuro.

Clarín.com

Una semana después de la reaparición en televisión de su abuela, Mirtha Legrand, quien estuvo fuera de pantalla desde el comienzo de la pandemia, y solo participó de su programa de manera esporádica, Juana Viale protagonizó este sábado un emotivo cierre de año en La Noche de Mirtha.

En una velada especial, Juanita admitió que no podía creer la “cantidad de personalidades que pasaron” por el envío. Luego, no pudo evitar conmoverse, y que se le cayeran unas lágrimas, cuando leyó un mensaje que le prepararon especialmente.

“Termina este ciclo hermoso que movió mucho. ¿Qué va a pasar el año que viene? No lo sé, y tampoco me interesa porque el destino me lo va a hacer saber”, afirmó en la pantalla de El Trece. Lo que sí precisó, fue la realización de una gira por Uruguay en 2022, con la obra teatral “El Ardor”.

Previo a esa declaración, cuando finalizaba la tradicional cena con el repaso por los mejores momentos del año, la conductora y actriz fue sorprendida por un ramo de flores, acompañado por un texto firmado por, entre otros, su hermano Nacho Viale, productor del programa. “Ya lloro sin saber qué es”, anticipó.Los invitados de una noche especial para Juana Viale.

Los invitados de una noche especial para Juana Viale.

Y comenzó con la lectura, con la voz entrecortada y los ojos empañados. “Juana, hace dos años fuimos en busca de ayuda ante el flagelo que aun hoy vive el mundo. El programa debía seguir, esa era la voluntad de tu abuela”, comenzó el relato.

La emoción de Juanita durante la lectura no cedió ni un momento: “Encontramos la ayuda y hoy tenemos una conductora en constante evolución y protagonismo. Tu crecimiento nos llena de orgullo y es merecido. Qué lindos son los ladridos, usted está cabalgando”.

“Te amamos y agradecemos, donde sea estaremos juntos, siempre. Nacho, Diego y todo Storylab. Gracias”, completó el mensaje, mientras el productor artístico Mariano Caprarola, uno de los invitados de esta noche, se secaba las lágrimas con una servilleta, y la actriz Verónica Llinás, a su lado, la aprobaba con un “épico lo tuyo, como se dice ahora”.

En la mesa estuvieron también los actores y directores Luciano Cáceres y Nicolás Stupenengo, quienes también aprobaron gestualmente cada una de las palabras vertidas en el texto.Como es habitual, Juanita vistió un modelo de  Gino Bogani en el último programa del año.

Como es habitual, Juanita vistió un modelo de Gino Bogani en el último programa del año.

“Uno es un protagonista o un participante más y nada de esto puede ser sin los invitados, la producción, ‘Jime’ en la cocina, ‘Agus’ con el camarín que me prenden las velas. El equipo de producción, los técnicos, los cámaras… La gente con más trayectoria que me enseña a hacer esto. Yo caí acá, como dicen, por arte de magia. Estoy eternamente agradecida”, completó la conductora.

Además, señaló: “Solo tengo palabras de agradecimiento a todos mis invitados siempre porque es difícil coordinar agenda y a veces han hecho locuras para estar acá. Respeto a todo el mundo, que te puedan decir lo que quieran. Soy una agradecida de la vida”.

Las reapariciones de Mirtha Legrand

Ante la irrupción del coronavirus, Juana Viale estuvo al frente del programa en reemplazo de Mirtha Legrand, quien tuvo dos participaciones en su programa desde aquella oportunidad.

La primera aparición se produjo a finales de diciembre de 2020. Después de estar por varios meses completamente aislada, la conductora de 94 años cerró el año al frente de su ciclo.

Luego, volvió a tomar las riendas de la “Mesaza” el 28 de agosto de 2021, cuando Juana Viale viajó a París a acompañar a su hija Ámbar y a su regreso tuvo que cumplir con el aislamiento obligatorio.

Fuente.:clarín.com

Últimas noticias

Biden elimina restricciones a Cuba impuestas por Trump.

El gobierno estadounidense del presidente Joe Biden expandirá los vuelos a Cuba, levantará las sanciones de la era de de Donald Trump y reinstalará...

Más noticias como esta