miércoles, octubre 5, 2022
13.4 C
San Pedro

Pergamino: robaron 19 motos del depósito judicial de vehículos

Tenés que leer..

El jueves a la tarde la Policía inició una investigación para determinar las personas que habrían tenido responsabilidad en la sustracción de 19 motos del interior del predio de depósito judicial Pergamino de Miguel cané al 3.500.

Ese día encontraron uno de los cercos judiciales vulnerados y el faltante de una significativa cantidad de vehículos de esas instalaciones que cuentan con custodia policial permanente.

Los jefes policiales convocaron a peritos, ordenaron un relevamiento integral y comunicaron las actuaciones a Asuntos Internos del Ministerio de Seguridad.

El fiscal Pablo Santamarina debe determinar en la instrucción judicial si a los vehículos los robaron todos en esas horas anteriores a descubrir el cerco vulnerado y el faltantes de motos o si han sido varios episodios a lo largo del tiempo.

Desde la Fiscalía 8 ordenaron las órdenes de secuestros judiciales de las diecinueve motocicletas con las descripciones de marcas, modelos, números de chasis y de motores.

De acuerdo al detalle sustrajeron: una Motomel 125 color negro; Guerrero Trip 110 roja; Honda Biz 110; Zanella 150; Motomel Skua 150 roja y negra; Honda CG Titan 125 azul y negra; Motomel Custom 150 gris y negra; Honda Biz 125 negra; Guerrero Trip 110 azul; Guerrero Trip 110; Honda CB1 125 negra; Corven Energy 110 color gris y negra; Honda XR 150 blanca; Corven Energy 110 roja; Honda CG Titan 150 negra; Honda Wave negra y una Corven Triax 150 negra. (http://eltiempodepergamino.com.ar)

Últimas noticias

Conmoción en Tandil por el crimen de un joven de 16 años

El cuerpo sin vida de un joven de 16 años fue hallado este martes en el Cerro Leones de Tandil....

Más noticias como esta