lunes, mayo 16, 2022
8.6 C
San Pedro

Postergan John Wick 4, con Keanu Reeves

Tenés que leer..

Justo cuando acaba de estrenar “Matrix Resurrecciones”, el actor se entera de que el filme de acción pasa de mayo de 2022 a marzo de 2023.

Clarín.com

Los fanáticos de John Wick tendrán que esperar un poco más para ver la próxima entrega, donde el asesino a sueldo de Keanu Reeves continúa su incansable búsqueda de venganza.

Lionsgate -según Variety– anunció que la película de acción se retrasaría casi un año desde su fecha de estreno prevista para el 27 de mayo de 2022. John Wick: Chapter 4 ahora llegará a los cines el 24 de marzo de 2023, según un nuevo video teaser.

Dirigido por Chad Stahelski, el cuarto capítulo de la saga de John Wick está protagonizado por Reeves, Donnie Yen, Laurence Fishburne (Morpheus en las tres primeras de la saga de Matrix), Lance Reddick, Bill Skarsgård, Rina Sawayama, Shamier Anderson e Ian McShane.Keanu Reeves, en su personaje de John Wick. Foto Archivo Clarín

Keanu Reeves, en su personaje de John Wick. Foto Archivo Clarín

La franquicia John Wick ya lleva recaudados más de $584,9 millones en todo el mundo con John Wick 3: Parabellum ganando US$327 millones en todo el planeta, por ahora el más exitoso de la franquicia.Con esto movido a marzo de 2023, la competencia de ese fin de semana sería con la película biográfica deGeorge Foreman, aún sin título, de Sony.

Qué momento

La noticia del retraso de John Wick llega cuando Reeves celebra el lanzamiento del cuarto capítulo de otra saga, la de Matrix. Matrix Resurrecciones se estrenó en los cines esta semana. Según la misma fuente, en un momento Matrix Resurrecciones John Wick 4 estaban programadas para llegar a los cines el mismo día, el 21 de mayo de 2021, antes de que Matrix se pospusiera a diciembre después de que la pandemia afectara los rodajes.

La filmación de John Wick 4 comenzó en junio de 2021, después de que Reeves concluyera su regreso como Neo en la secuela de Matrix de Lana Wachowski. Días atrás, el actor estadounidense les regaló a cada uno de los miembros del equipo de dobles de riesgo de la película John Wick 4 un Rolex de 10.000 dólares para celebrar la finalización del rodaje, según informó la revista People.Keanu les obsequió a los cuatro especialistas de acción de "John Wick 4" relojes Rolex Submariner, en una cena en París. Foto Archivo Clarín

Keanu les obsequió a los cuatro especialistas de acción de «John Wick 4» relojes Rolex Submariner, en una cena en París. Foto Archivo Clarín

La estrella entregó los relojes a los cuatro especialistas de acción (Bruce Lee Concepcion, Jeremy Marinas, Dave Camarillo y Li Qiang) durante una cena de lujo en el restaurante Le Bistro Paul Bert, en París.

Los relojes son Rolex Submariner personalizados con una inscripción dedicada para cada uno de ellos. Cada Rolex cuenta con la frase «Los 5 John Wick» (4 especialistas + Keanu), el nombre del especialista y un agradecimiento afectuoso por parte de Keanu.La parte de atrás. De uno de los relojes, con la inscripción de agradecimiento. Foto Captura Instagram

La parte de atrás. De uno de los relojes, con la inscripción de agradecimiento. Foto Captura Instagram

Al parecer, Keanu es conocido por sus actitudes cordiales hacia sus compañeros de rodaje, fans e incluso desconocidos. Así, recientemente fue visto ayudando a cargar el equipo de filmación de John Wick 4 al final de una jornada de trabajo.

John Wick, originalmente, fue una película de acción que data de 2014, dirigida por Chad Stahelski, producida por David Leitch, escrita por Derek Kolstad y protagonizada por Keanu Reeves. Fue estrenada el 24 de octubre de 2014. Se centra en un ex asesino que regresa al inframundo criminal cuando el hijo de un gángster ruso le roba su auto y mata a su perro.

En general, la realización recibió críticas positivas, y los críticos la calificaron como «una de las mejores actuaciones de Reeves» y una de las mejores películas de acción de ese año.

Últimas noticias

Impactante choque múltiple frente al Hipódromo en Palermo: dos muertos

Un choque múltiple entre más de tres vehículos se produjo la noche del domingo frente al Hipódromo de la...

Más noticias como esta