miércoles, mayo 18, 2022
13.6 C
San Pedro

Ahora Wolff también duda sobre Hamilton

Tenés que leer..

Cada capítulo de la novela es más intrigante que el anterior. Las dudas acerca de la continuidad o no de Lewis Hamilton en la Fórmula 1 son cada vez mayores y la zaga promete ser apasionante en momentos en los que no hay acción en la pista.

Toto Wolff, jefe principal de Mercedes en Fórmula 1 volvió a hablar sobre Lewis Hamilton y sobre el silencio sepulcral que guarda el piloto desde su amarga derrota en el Gran Premio de Abu Dabi y el en Mundial de pIlotos. Según cuenta marca.com, para el CEO de Mercedes AMG F1, es la consecuencia de lo terrible que está siendo asimilar para el británico el desenlace de algo que vio en sus manos durante muchas vueltas.

«Todos nos vimos sacudidos por fuertes emociones y Lewis sobre todo. Era el ganador del Campeonato del Mundo hasta la última vuelta, y luego te lo quitan todo de un segundo. Por supuesto que pierdes la fe, porque no puedes comprender lo que acaba de suceder.», señaló Wolff en una entrevista en la web alemana ‘Motorsport-total.com’.

«El silencio está ahí, por supuesto, porque él no tiene palabras», añadió el responsable de Mercedes, alentando los rumores que señalan que Hamilton podría estar decidiendo si sigue o no en activo en 2022. 

Por el momento, Lewis ha eliminado recientemente a todos su ‘seguidos’ en Instagram, una aplicación en la que tiene 2,5 millones de seguidores.

Wolff reveló por dónde transcurrieron las conversaciones con Hamilton durante los tres días en los que Mercedes deliberaba si seguir adelante con la apelación en la Corte de la FIA, que finalmente desestimaron. Desde Alemania, a MARCA le llegaron rumores de que la cúpula de Mercedes en Stuttgart sugirió de forma convincente que no era una buena idea para la imagen corporativa el enfangarse en tribunales y no aceptar la derrota

«Lewis estaba en la oficina conmigo y con todos los demás involucrados, y también estuvimos en contacto constante durante esos días», dijo el austriaco. El tercero de esos tres días fue el miércoles (15 de diciembre) y por la mañana Hamilton recibió su título de Sir. 

«Esa tarde, volvimos a las videollamadas para decidir qué hacer. Lo que le dije antes [de la ceremonia donde fue investido por el Príncipe Carlos] fue que debería tomarse esas pocas horas rindiendo homenaje al trabajo de toda su vida y sus actuaciones, que debería intentar llevarse esos momentos positivos con él. Creo que eso es lo que hizo. También se pudo ver lo honroso que fue para él», apuntó Wolff, sin desvelar por que no apelaron finalmente y la opinión de Lewis sobre la decisión final.

Últimas noticias

Reconocimiento del Gobierno a Colapinto.

A través de la gestión de la Asociación Argentina de Volantes, el cónsul argentino en Barcelona le entregó una medalla por la victoria en Imola.

Más noticias como esta