jueves, mayo 26, 2022
5.8 C
San Pedro

El Municipio de Campana busca fondos para continuar la ampliación de la ex Ruta 6 hasta la rotonda

Tenés que leer..

Mientras se confirmó el inicio de la etapa final de la obra de transformación de la ex Ruta 6 en la nueva Avenida Alfonsín, desde el Municipio se anticipó el inicio de búsqueda de recursos económicos para extender dicha obra hasta la rotonda de Las Acacias.

Tal como se advierte, la nueva avenida será de doble mano, iluminación y canteros divisorios, y su concreción fue financiada por la Provincia de Buenos Aires.

En los últimos días se completó el asfalto de los primeros 100 metros del tramo de la vieja ruta 6, sentido a Luján, trabajo que significó el fresado y el recapado de la carpeta existente. De esta manera, se adecuó la calzada a la nueva mano construida previamente, sentido centro de la ciudad.

Además, se colocaron las primeras 15 columnas de alumbrado público desde Chacabuco hasta San Lorenzo. Se estima que en aproximadamente un mes, se podrá habilitar el tránsito desde la calle Chacabuco hasta el ingreso al barrio El Portal de la Avenida. (https://www.campananoticias.com)

Últimas noticias

La China Suárez y Rusherking pasaron la noche en un hotel y la grúa les llevó los autos.

Eugenia La China Suárez y Thomas Nicolás Tobar, el rapero conocido como Rusherking venían dando indicios de estar comenzando una relación. El lunes por la...

Más noticias como esta