jueves, mayo 26, 2022
5.8 C
San Pedro

Aseguran que Benjamín Vicuña fue quien le advirtió a Wanda Nara del affaire de Mauro Icardi y China Suárez

Tenés que leer..

En las últimas horas surgió nueva información acerca del Wandagate. Quien reveló absolutamente todo fue el periodista Carlos Monti.

Cuando parecía que la historia que protagonizaron Wanda NaraMauro Icardiy la China Suárez había llegado a su fin, surgieron nuevos detalles. 

Después de que deslizaran que Eugenia y el delantero del PSG se habrían vuelto a encontrar en Europa mientras la mediática llegaba a Buenos Aires junto a sus hijos, el periodista Carlos Monti reveló cuál fue el verdadero rol de Benjamín Vicuña en el escándalo. 

«El rumor dice que en realidad Wanda se enteró de la historia con la China por algún llamado que habría recibido de Vicuña», dijo el periodista y Pollo Álvarezreflexionó: «A mí me cuesta creer que Vicuña haya levantado el teléfono y buscado el teléfono de Wanda para decirle: ‘Che, fijate, porque tu marido está con mi ex’. A mí me cuesta creerlo, pero está circulando ese rumor». 

¿Habrá sido así?

Pero aquella no fue la única vez que Wanda Nara y Benjamín Vicuña mantuvieron comunicación. Después de que se desatara el escándalo, en Intrusos revelaron los mensajes que intercambiaron. 

«Me llama la atención que una mujer levante un teléfono y llame a la supuesta amante. Eso ya me impresiona», indicó Adrián Pallares y Paula Varela lanzó: «Una mujer que llamó antes a Vicuña». 

«La charla existió y también me llegó información por el lado de él. Lo que también me dijeron es que, a medida que pase el tiempo, se van a empezar a pisar las sábanas entre ellos y cada vez van a salir más cosas a la luz», mencionó también la panelista.  

En este sentido, explicó: «Es cierto que Vicuña le dijo a Wanda que sabía todo». 

Fuente.:pronto.comar

Últimas noticias

La Provincia avanza en obras de mejora en 1.100 kilómetros de caminos rurales

La Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires informó este lunes que avanza con la mejora de...

Más noticias como esta