martes, enero 25, 2022
26.6 C
San Pedro

Cambios en el Gabinete de Pergamino: asumieron el secretario de Tecnología y de Desarrollo Social

Tenés que leer..

En la mañana de este lunes, el intendente Javier Martínez presidió el acto de jura de dos secretarios: Lucas Marino Aguirre que asumió como secretario de Tecnología e Innovación Social y Paolo Bonanno que estará al frente de la Secretaría de Desarrollo Social.

Vale recordar que Marino Aguirre fue desde el inicio de la era Martínez Secretario de Modernización e Innovación, luego pasó a estar al frente de la cartera de Desarrollo Social para finalmente, desde este lunes volver al área de Tecnología. Mientras que Paolo Bonanno pasó de ser subsecretario a secretario de Desarrollo Social.

Antes de la jura, el jefe comunal expresó palabras alusivas a los dos funcionarios: «Lucas ha pasado por algunas secretarías, ha tenido la posibilidad de trabajar en la Secretaría de Modernización, es una persona a la que le gusta la innovación y considero que hemos avanzado mucho en ese aspecto. El tiene todos los méritos para ocupar este lugar nuevamente después de haber estado en un ámbito complejo y por eso le agradecemos ya que sabemos que la Secretaría de Desarrollo Social, por la que ha pasado y que ahora estará a cargo de Paolo Bonanno es un área que tiene sus complicaciones».

En cuanto a Bonanno, el intendente afirmó que «es una persona que viene día a día ganándose su lugar por sus méritos ya que es de buena madera y desarrolla muy bien su trabajo. Hoy después de haber transitado todo un camino, poder llegar a ser Secretario es un orgullo para mí y un motivo de celebración».

«Poner lo mejor de sí»

Luego de darles la bienvenida a ambos funcionarios, Martínez los instó a «poner lo mejor de sí en sus lugares de trabajo, siempre con la mayor honestidad y transparencia» ya que «los vecinos esperan siempre el mayor esfuerzo». Asimismo destacó la labor de sus funcionarios afirmando: «Contamos con un buen equipo de trabajo y seguiremos por esa senda para tener un Pergamino mejor».

Luego fue el momento del juramento de ambos funcionarios. En primer lugar lo hizo Lucas Marino Aguirre que juró «por los vecinos de Pergamino».

Por su parte, Bonanno prestó juramento «por Dios, por la Patria y por el pueblo de Pergamino». (https://laopinionpergamino.com.ar/)

Últimas noticias

La Policía abre una investigación sobre las fiestas celebradas en Downing Street durante la pandemia

La Policía Metropolitana de Londres ha anunciado este martes que ha abierto una investigación sobre las polémicas fiestas que...

Más noticias como esta