martes, octubre 4, 2022
17.7 C
San Pedro

El reclamo de Mica Viciconte a Damián Betular en MasterChef: “Estás re malo”

Tenés que leer..

La influencer no anda con vueltas y dice lo que piensa sin importarle el qué dirán. En esta ocasión apuntó contra el pastelero por no ayudarla.

En una nueva entrega de MasterChef Celebrity, una de las que se destacó fue Mica Viciconte. A decir verdad, fiel a su estilo, por su manera de ser, por ir al frente sin importarle el qué dirán, no dudó un segundo en ponerle los puntos aDamián Betular.

En esta oportunidad, contó con un beneficio más que auspicioso, que tuvo que ver con recibir ayuda extra de los jurados. Con esta carta sobre la manga, en un momento se acercó Betular con Germán Martitegui y Donato De Santis para aconsejarla.

Apenas se acercaron, Damián le advirtió que le quedaban tan solo 3 minutos. “Estás re malo hoy. Hay un proceso…”, le respondió Mica con cara de pocos amigos. Pasado ese instante, De Santis fue el primero en colaborar con ella. “Muy bien Donato tirando tips”, lo elogió.

A continuación, Germán hizo su aporte, cambiándole la fuente en la que estaba cocinando para que pudiera tener una menor cocción. “Muy bien yendo a buscar la fuente, cambiarla, pero hay alguien que no habla, que no emite voz”, remarcó, haciendo foco en el pastelero.

El siguiente aporte fue: “Relajate, porque de los tres minutos, te quedan 10 segundos”. Sin dudas, un instante en el que los nervios se multiplicaron para la participante.

Fuente.:pronto.com.ar

Últimas noticias

Video: Una mujer prendió fuego la puerta de una casa y los vecinos la acusan de pirómana: “No me dejan salir”.

https://www.youtube.com/watch?v=ugeOnbQ-UqM Una mujer de La Plata prendió fuego la puerta de una casa y quedó registrada por las cámaras de...

Más noticias como esta