sábado, junio 15, 2024
20.5 C
San Pedro

Paritarias: CICOP aceptó la propuesta de la Provincia

Tenés que leer..

El Congreso de Delegados de la Asociación Sindical de Profesionales de la Salud de la Provincia de Buenos Aires (CICOP) aprobó este martes la oferta de incremento del 54% del salario en 2021, realizada por el gobierno de la provincia de buenos Aires en paritarias.

Desde CICOP subrayaron que “este nuevo acuerdo permite comenzar la negociación paritaria del año que viene en mejores condiciones” y reafirmaron que continuarán los reclamos por un reconocimiento adecuado al personal de salud y por la resolución definitiva de problemas que el sector viene planteando hace mucho tiempo, como la correcta aplicación de los decretos de desgaste laboral prematuro.

El Congreso de Delegados de la Asociación Sindical de Profesionales de la Salud de la Provincia de Buenos Aires (CICOP) se desarrolló este martes de manera virtual, y aceptó por mayoría y en disconformidad la propuesta paritaria del Gobierno bonaerense.

El presidente de CICOP, Pablo Maciel, explicó que “la misma fue aceptada por el 83% de los votos y en disconformidad por la falta de jerarquización de los salarios del equipo de salud en el actual contexto de pandemia”.

El Congreso valoró la reapertura de la paritaria sectorial antes de fin de año, algo que CICOP venía exigiendo desde hace más de dos meses, luego de que la administración provincial hubiera otorgado un 46,5% por decreto por falta de acuerdo con los profesionales de la salud pública. (https://infocielo.com/)

Últimas noticias

Ailú Pérez, la argentina sensación en la UFC: es mamá soltera, tiene un OnlyFans y sueña con el Luna Park

Desde chica se enamoró de las Artes Marciales Mixtas y su padre fue su gran inspiración. Sufrió Bullying en el colegio, pero eso le dio más fuerza para enfocarse en su objetivo.

Más noticias como esta