miércoles, octubre 5, 2022
13.4 C
San Pedro

Ana Rosenfeld habló del affaire de Mauro Icardi y la China Suárez: «De ninguna manera fue amor»

Tenés que leer..

La abogada y amiga de Wanda Nara volvió a referirse al escándalo que protagonizó la rubia.

A poco más de dos meses del escándalo que protagonizaron Wanda NaraMauro Icardi y la China SuárezAna Rosenfeld reveló nuevos detalles del affaire entre el delantero del PSG y la exmujer de Benjamín Vicuña

Mientras los papás de Francesca e Isabella disfrutan de su estadía en Buenos Aires, la abogada de los famosos indicó: «Mauro cometió un desliz. Se equivocó mal. Si Wanda lo perdonó a Mauro, no soy quien para no perdonarlo. En todo momento le hablé de ganarse de nuevo la confianza y de que tienen que apostar a la familia que tanto le costó formar». 

«La palabra que podría resumir, después de haber hablado tanto con Wanda y Mauro, es fue un gran error», dijo después de que en Intrusos le consultaran qué piensa el futbolista de todo lo ocurrido.

Después de que Paula Varela hablara de la «historia de amor» de la China Suárez y Mauro IcardiAna Rosenfeld saltó con los tapones de punta y concluyó: «¡No! No le pongas la palabra amor. Tengo la autoridad para decir que fue un gran error. ¡De ninguna manera fue un amor!». 

¡Tema terminado!

Fuente: (Canal 13). / Revista pronto

Últimas noticias

Conmoción en Tandil por el crimen de un joven de 16 años

El cuerpo sin vida de un joven de 16 años fue hallado este martes en el Cerro Leones de Tandil....

Más noticias como esta