martes, mayo 17, 2022
9.1 C
San Pedro

Lali compartió su angustia ante la nueva ola de contagios por covid 19: «Ojalá termine todo esto»

Tenés que leer..

La cantante pop reflexionó sobre el cierre de año, agradeció a sus fanáticos por acompañarla durante este ciclo y se refirió al contexto en el que vivimos.

Faltan algunas horas para que termine el 2021 y muchos aprovechan para realizar el tradicional balance de año. Una de ellas fue Lali Espósito, que brilló en La Voz Argentina todas las noches por Telefé y que prepara para el próximo año, un nuevo álbum con muchas novedades. 

A través de un live en Instagram, Lali se conectó con sus seguidores para saludarlos por este fin de ciclo y confesó sentirse algo abrumada por el coronavirus. «Ojalá termine todo esto, que el omicrón, que la put** que lo parió. Ojalá termine pronto», expresó sobre la situación epidemiológica que enfrenta el país y el mundo.

  «Tengo amigos que van a pasar las fiestas solos por el covid así que a ellos le mandamos un saludo enorme», agregó la intérprete de «Soy». Por otro lado, Lali se mostró más positiva y le deseó buenas vibras a sus fans. 

«Quería decirles que fue un año increíble a pesar de lo que vivimos como humanidad. Fue un año de muchas cosas, creo que muchos descubrieron situaciones personales que lo hicieron cambiar para mejor y empezamos a valorar nuevas cosas. Tuvimos tiempo de pensar y hacer cosas diferentes, quizás obligados pero bueno para mí mucha gente a pesar de lo malo, tuvo un buen año. Yo tuve un buen año», reconoció. 

En este punto, agradeció la energía de sus seguidores por estar siempre apoyándola en sus proyectos. «Les quería agradecer a todes, porque a veces uno no saca música y se pregunta si a la gente le gusta mis shows, lo que canto, me estarán bancando, tendrán ganas. Gracias por esa onda y ese cariño», expresó. 

Además, Lali adelantó que se viene una nueva temporada de La Voz Argentina y que también estará con la producción de la serie de Netflix «Sky Rojo», que ya va por su tercera parte. Por otro lado, estará enfocada en el lanzamiento de su nuevo material que viene muy pop y con mucha música para bailar. 

Fuente.:pronto.com.ar

Últimas noticias

Impactante choque múltiple frente al Hipódromo en Palermo: dos muertos

Un choque múltiple entre más de tres vehículos se produjo la noche del domingo frente al Hipódromo de la...

Más noticias como esta