viernes, mayo 27, 2022
8.5 C
San Pedro

Un dispositivo que facilita el borrado completo de ordenadores y móviles

Tenés que leer..

Como hemos comentado en alguna ocasión, y como viene siendo habitual en los últimos tiempos, la tecnología será uno de los regalos estrella de estas navidades. Ahora bien, ¿qué hacer con aquellos dispositivos que uno quiera desprenderse?

La respuesta es obvia, limpiar de contenidos antes de su donación, regalo o venta a un tercero. Y es aquí donde entra la nueva solución de Redkey. Se trata de Redkey USB V4, una solución que ofrece a los usuarios todo lo necesario para realizar la limpieza completa de contenidos de sus dispositivos.

Redkey USB V4 se atreve a dejar limpios tanto a ordenadores bajo Windows o Mac, incluso también se atreve a dejar limpios dispositivos móviles como móviles y tabletas Android e iOS. Para ello, Redkey USB V4 viene en tres ediciones: Home Edition Redkey, Professional Edition Redkey y Redkey Ultimate, interesante gama de opciones que va desde la más sencilla hasta la más avanzada, siendo Redkey Ultimate la edición adecuada para el borrado de contenidos para teléfonos y tabletas bajo Android e iOS.

Los interesados tendrán disponibles estas soluciones a través de la nueva campaña que Redkey USB LTD está llevando a cabo a través de Kickstarter, habiéndose conseguido superar la meta con creces, quedando todavía 18 días más de campaña, habiendo a estas alturas algunas recompensas agotadas.

A modo de ejemplo, desde la campaña indican que Home Edition Redkey:

IDEAL SI DE VEZ EN CUANDO SE VENDE O RECICLA UNA COMPUTADORA. REDKEY HOME INCORPORA TODAS LAS FUNCIONES ESENCIALES DE BORRADO DE DATOS, INCLUIDA LA CAPACIDAD DE SELECCIONAR ENTRE MÁS DE 20 ESTÁNDARES DE BORRADO DE DATOS INTEGRADOS. DEJE QUE NUESTRO SOFTWARE FÁCIL DE USAR LO GUÍE A TRAVÉS DE UN PROCESO DE LIMPIEZA PASO A PASO SIN COMPLICACIONES. VERIFIQUE QUE TODO SE HAYA IDO CON UN INFORME BÁSICO DE BORRADO DE DATOS EN PANTALLA AL FINAL DEL PROCESO. REDKEY HOME EDITION ESTÁ DISPONIBLE COMO UNA LLAVE USB ESTÁNDAR O COMO UN TIPO USB-C DUAL.

Lo más interesante es que indican que va a haber actualizaciones gratuitas de por vida, donde basta con introducir el dispositivo en un ordenador válido para ponerlo al día y llevarlo después a aquellos equipos de escritorio a borrar sus contenidos.

Lo malo es que estos dispositivos no podrán servir de regalo para estas navidades, puesto que su llegada está prevista a cualquier parte del mundo a partir del mes de junio del próximo año, según todas las recompensas.

Los interesados pueden tener todos los detalles en la web de la campaña oficial.

Últimas noticias

San Pedro: el Dr. Marcos Arana renovó su mandato como Comodoro del CNSP y se suman nuevas socias a la Comisión Directiva

El Club Náutico San Pedro cumplió este 26 de mayo con su asamblea general ordinaria correspondiente al ejercicio Nº115....

Más noticias como esta