martes, mayo 17, 2022
14.4 C
San Pedro

Passaglia puso nuevamente a disposición de Provincia, los Centros de Salud para reordenar el programa de vacunación

Tenés que leer..

Tras lo acontecido en los últimos días en el único centro de vacunación que la Provincia coordina y organiza en la ciudad, Passaglia volvió a insistir con la idea de que el Gobernador considere la posibilidad de utilizar todos los centros de salud municipales, el Cempre y el Hospital de Zona Norte.

“Desde un primer momento le dijimos al Gobernador que todas las áreas municipales estaban disponibles, con personal calificado para que los nicoleños puedan recibir la vacuna de manera segura y más rápida”, contó Manuel Passaglia.

Hace unos días que los nicoleños tienen enormes demoras para vacunarse. La provincia solamente dejó como base de vacunación el Centro de Jubilados y entre el crecimiento de casos y tanta desinformación, hoy los nicoleños tienen muchos problemas para acceder a las vacunas.

«Nosotros tenemos preparados los centros de salud municipales, y si consideran que es necesario utilizarlos para reordenar esta situación, están a disposición”, aseguró Passaglia. (https://www.zonanortehoy.com/)

Últimas noticias

San Nicolás: conceden la prisión domiciliaria a Cabaleyro y Espíndola

El Juez de Garantías, Román Parodi, dictó la prisión preventiva para los sindicalistas detenidos y no dio lugar al...

Más noticias como esta