miércoles, mayo 18, 2022
13.6 C
San Pedro

Después de un año difícil en el plano personal, Julieta Prandi arranca el 2022 con un debut en televisión

Tenés que leer..

La modelo aceptó un nuevo desafío que la emociona y a la vez, le da felicidad.

No fue un año fácil para Julieta Prandi. La batalla judicial con Claudio Contardi, su ex marido, se intensificó y tuvo que afrontar denuncias, cartas documento y varias situaciones angustiantes e incómodas con sus dos hijos. Emanuel Ortega, su actual pareja, la acompañó y apoyó en todo el proceso que aún hoy sigue generando miedo y preocupación.

Pero el nuevo año llegará con lindos proyectos para la modelo. El lunes 3 de enero debutará en América con «Es por ahí», la versión veraniega del ciclo que en 2021 estuvo a cargo de Guillermo Andino y Soledad Fandiño. 

Julieta tendrá al Tucu López como dupla para la conducción y un equipo que completan Chantal Abad, Guido Zaffora, Fabián Rubino para los temas de actualidad y  Locho Loccisano en los móviles.

El programa la tiene muy entusiasmada y le viene muy bien a nivel organización del hogar ya que ocupará un par de horas en la mañana y luego podrá disfrutar del resto del día con sus hijos.

Fuente.:pronto.com.ar

Últimas noticias

El futuro de Lionel Messi estaría definido lejos de Barcelona y de Newell’s

De acuerdo a lo que trascendió, el rosarino compraría acciones de un club de Estados Unidos y dejaría París Saint Germain en junio de 2023

Más noticias como esta