martes, enero 25, 2022
29 C
San Pedro

El Polo Universitario de San Nicolás incorpora cuatro nuevas carreras

Tenés que leer..

Actualmente en el Polo se dictan las carreras de Licenciatura en Automatización y Control (junto con la Facultad Regional San Nicolás), la Licenciatura en Gestión Educativa (Unsada, Universidad de San Antonio de Areco) y Licenciatura en Ciencias Biológicas (Universidad de Lomas de Zamora).

En tanto que recientemente egresaron los graduados de la Licenciatura en Enfermería (Universidad de Tres de Febrero) y Licenciatura en Turismo (UPE, Universidad Provincial de Ezeiza).

Por otro lado a partir del 2022 los estudiantes de la ciudad podrán optar por cuatro nuevas carreras muy interesantes: se trata de la Tecnicatura Universitaria en Gerontología, la Tecnicatura en Administración Portuaria, la Licenciatura en Instrumentación Quirúrgica y la Licenciatura en Ciencias Aplicadas con orientación Informática.

El Polo Universitario es una iniciativa de la Municipalidad de San Nicolás acompañada por la Federación de Comercio e Industria y diferentes instituciones educativas de San Nicolás. Para mayor información los interesados pueden comunicarse a través del correo electrónico: polouniversitariosn@gmail.com. (https://www.zonanortehoy.com/)

Últimas noticias

Condenado en Irán a ocho años de prisión un turista francés acusado de espionaje

(EUROPA PRESS) -  La Justicia de Irán ha condenado a ocho años de prisión a Benjamin Briere, un ciudadano francés...

Más noticias como esta