martes, mayo 17, 2022
14.4 C
San Pedro

Así es el nuevo móvil plegable de Huawei

Tenés que leer..

Huawei sigue aumentando el portafolios de teléfonos móviles inteligentes de tipo plegable, presentando ahora su nuevo plegable que, por el momento, se comercializará en el mercado chino.

Se trata del nuevo P50 Pocket, el primero de sus teléfonos plegables que apuesta por el formato de concha, caracterizándose por incorporar una pantalla OLED circular de 1,04″, bajo resolución de 340 x 340 y 60Hz de tasa de refresco, en la parte exterior para notificaciones y widgets de las aplicaciones, como puedan ser las que ofrecen controles de reproducción.

Este dispositivo, una vez desplegado, ofrece en su interior una pantalla OLED FullHD+ de de 6,9″, relación aspecto 21:9, tasa de refresco de 120Hz y tasa de muestreo táctil de 300Hz. Destacar que cuenta con una bisagra de desarrollo propio que con la apertura no deja espacio alguno entre las diferentes partes de la pantalla.

En su interior cuenta con el procesador Snapdragon 888 4G de Qualcomm a 2,84 GHz seguida de 8 GB RAM y 256 GB de almacenamiento interno o 12 GB RAM y 512 GB ROM para la edición premium, con un acabado en tono dorado.

En lo relativo a las cámaras fotográficas, la configuración de cámaras traseras se compone de una cámara de 40 MP (f/1.8), ultra gran angular de 13 MP, y «Ultra Spectrum Camera» de 32MP. Huawei dice que a través de esta cámara se puede capturar una mayor gama de colores.

La cámara frontal, insertada mediante perforación en la pantalla principal, cuenta con un sensor de 10,7 MP.

Cuenta además con un sensor de huellas dactilares en el lateral del dispositivo, disfruta de una batería de 4.000 mAh con soporte de carga rápida de 40W, respecto a conectividad hablamos en esta ocasión de compatibilidad con redes 4G, aunque sí disfruta además de WiFi 6 y Bluetooth 5.2 LE.

Como argumento de venta Huawei alaba las capacidades de su aspecto compacto para que el móvil pueda ser llevado fácilmente en el bolsillo estando plegado, lo que se suma además su exquisito peso de 190 gramos.

Respecto a precios, la versión normal llega bajo el precio de 8,988 yuanes, unos 1.246,33 euros al cambio, mientras que la versión premium llega por 10,988 yuanes, unos 1.523,66 euros al cambio.

Más información: Sitio web oficial

Últimas noticias

Hace 43 años está preso en una jaula de cristal subterránea: la vida del caníbal que inspiró a Hannibal Lecter.

En la prisión de Wakefied, Inglaterra, se oculta la mayor atracción de ese zoológico de humanos enjaulados: bajo tierra,...

Más noticias como esta