martes, mayo 17, 2022
14.4 C
San Pedro

Juana Viale se mostró junto a un nuevo hombre y encendió los rumores de embarazo: «Somos más que dos»

Tenés que leer..

La conductora compartió una postal en su cuenta de Instagram, en donde sus seguidores no pudieron evitar compartir su sorpresa.

Tras despedirse de los míticos programas de su abuela Mirtha LegrandJuana Viale disfruta de unas merecidas vacaciones. «1 de enero de 2022. Gozando de lo simple», escribió en su cuenta de Instagram en las últimas horas y al pie de una postal en la que se la ve a orillas del mar junto a su perrito. 

Pero durante la tarde de este domingo, Juana Viale fue por más y se mostró muy acaramelada junto a un nuevo hombre. Aunque se desconoce quién es su nueva compañía, le dedicó un contundente mensaje que encendió los rumores de romance y ¿embarazo?

Al pie de una fotografía en la que se los ve besándose muy apasionados, indicó: «Así… Rodeada de verdadero amor.… Nosotros somos mas que dos. Alma libre, mujer libre». 

Como no podía ser de otra manera, la publicación consiguió más de 35 mil corazoncitos y un montón de mensajes. «¿Quién es él?», «¿más que dos? ¿Bebé en camino?» y «el arquitecto no es», fueron algunos de los comentarios que le dejaron a Juana Viale

¿Pareja nueva y bebé en camino?

Cabe recordar que en noviembre del 2020 y mientras conducía La Noche de Mirtha LegrandJuana Viale anunció que estaba de novia y muy feliz. «Yo estoy re de novia y muy enamorada. ¡Muy! Y me voy a casar… Me lo propusieron y va a ser cuando se pueda, de la manera que se pueda. Es algo que nunca había pensado en mi vida, pero estoy convencida y esperando el momento oportuno para hacerlo», contó en aquella oportunidad. 

Algunos días después de aquel anuncio trascendió que su novio era Agustín Goldenhorn, un arquitecto de poco más de 40 años de edad y papá de Mila y Silvestre. 

Fuente.:pronto.com.ar

Últimas noticias

San Nicolás: conceden la prisión domiciliaria a Cabaleyro y Espíndola

El Juez de Garantías, Román Parodi, dictó la prisión preventiva para los sindicalistas detenidos y no dio lugar al...

Más noticias como esta