viernes, mayo 27, 2022
8.5 C
San Pedro

En San Antonio de Areco, Alberto Fernández inauguró un tramo de la Ruta Nacional 8

Tenés que leer..

l presidente Alberto Fernández encabezó esta tarde el acto de inauguración de la variante San Antonio de Areco de la Autopista Ruta Nacional 8, que busca brindar mayor seguridad y agilizar la movilidad de más de 7.800 vehículos por día.

Con una inversión total de 5.217 millones de pesos, la obra consistió en la construcción de una autopista semiurbana en traza nueva, por afuera de la ciudad, a lo largo de una extensión de 12,6 kilómetros entre el Arroyo de Giles (km 104,4) y el puente sobre el Arroyo Gómez (km 116,9), cuyo fin es evitar que el tránsito pesado que circula por la RN 8 ingrese a San Antonio de Areco.

Los trabajos, que incluyeron la implementación de distribuidores en el empalme de la nueva Autopista con la Ruta Nacional 8 existente y en las intersecciones con las rutas provinciales 41 y 31, comenzaron en junio de 2015, pero estuvieron ralentizados hasta mayo de 2020 cuando se retomó su ritmo habitual.

«Obras como éstas se están produciendo a lo largo de toda la Argentina y en todas las latitudes”, señaló al respecto Alberto Fernández, quien fue acompañado por el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis; el administrador de Vialidad Nacional, Gustavo Arrieta; e intendentes y legisladores, dirigentes sindicales y vecinos. (https://infocielo.com)

Últimas noticias

San Pedro: el Dr. Marcos Arana renovó su mandato como Comodoro del CNSP y se suman nuevas socias a la Comisión Directiva

El Club Náutico San Pedro cumplió este 26 de mayo con su asamblea general ordinaria correspondiente al ejercicio Nº115....

Más noticias como esta