martes, enero 25, 2022
29 C
San Pedro

José María Muscari dio positivo en COVID: «Tengo las tres dosis pero esto está heavy. Por favor, vacunense»

Tenés que leer..

El actor y director dijo que casi no tiene síntomas y advierte: «Si no tuviera las vacunas, seguramente no la estaría pasando tan bien».

El aumento de casos de coronavirus crece en todo el país y por supuesto, los famosos no están exentos del contagio. José María Muscari fue uno de las muchas figuras que dieron positivo en la última semana y fue a través de sus historias, que le contó a sus seguidores cómo se encuentra.

«Estoy casi asintomático y digo ‘casi’ porque tengo una pequeña congestión, una pavada que si no tuviera el hisopado positivo, hubiera pensado que era del aire acondicionado», reveló aunque se apresuró en agregar: «Yo tengo las 3 dosis, me dieron las 3 de AztraZeneca. Por eso lo estoy pasando bien pero seguramente, si no las tuviera, no estaría tan feliz y contento«.

Así, se sumó a la polémica por las personas que, frente al aumento de contagios, se empeñan en decir que la vacunación fue en vano. «Por favor, vacunense. La vacuna salva vidas. Si tienen turno o vacuna pendiente, por favor vayan», sentenció.

Aislado y todo, Muscari sigue trabajando a full ya que este verano, tendrá dos obras en cartel: «Sex» en Carlos Paz y «Perdidamente» en Buenos Aires. También en sus redes, explicó que «El teatro es un lugar seguro. No dejen de ir. Los hisopados que nos hacen a todos los integrantes, nos permiten atajar a tiempo las situaciones. El teatro no contagia». 

Fuente.:pronto.com.ar

Últimas noticias

Loeb, divino: conquista su octavo Monte-Carlo nada más volver al Mundial con Ford

Iguala el récord de Ogier de 8 victorias. El más veterano en ganar un rally, con casi 48 tacos. Estreno triunfal del Puma Rally1 y podio para Breen

Más noticias como esta