jueves, mayo 19, 2022
5.4 C
San Pedro

Volcó un auto y dos mujeres debieron ser trasladadas al Hospital

Tenés que leer..

El hecho ocurrió en la tarde de este martes en el kilómetro 211 de la ruta nacional Nº 8, cuando la conductora de un Fiat Palio perdió el control del rodado. Sufrieron heridas de consideración y se recuperan en el nosocomio local.
A pocos metros del ingreso a la localidad de Fontezuela y por causas que son materia de investigación, un Fiat Palio de color negro terminó dando una vuelta de campana sobre la banquina de la ruta nacional Nº 8 en los primeros minutos de la tarde de este martes.

El vehículo que volcó en el kilómetro 211 de la arteria antes mencionada se dirigía en sentido Pergamino-Arrecifes y era conducido por Alejandra Noemí Fernández, de 54 años, quien estaba acompañada por Angélica del Carmen Monserrat de 47 años (ambas mujeres oriundas de nuestra ciudad), quienes debieron ser asistidas en el lugar por los Bomberos Voluntarios de Pergamino y posteriormente por personal del Same que las derivaron al Hospital San José donde se confirmó que recibieron heridas de consideración y se recuperan favorablemente.

En el lugar también se hicieron presentes efectivos del Destacamento de Urquiza, Policía Científica y la investigación quedó en manos de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 3 a cargo de Nelson Mastorchio que caratuló lo sucedido como lesiones culposas. (https://laopinionpergamino.com.ar/)

Últimas noticias

La colombiana Leonor Espinosa es reconocida como la «mejor chef mujer del mundo».

La "mejor chef mujer del mundo", según una prestigiosa firma británica, es una colombiana y cualquiera que escuche su...

Más noticias como esta