martes, octubre 4, 2022
17.7 C
San Pedro

Neymar, castigado con todo por un exjugador del PSG: “Envejece y gana kilos sin parar”

Tenés que leer..

Jerome Rothen fue categórico cuando se refirió a las actitudes del brasileño, que se encuentra en su país recuperándose de una lesión.

El futbolista brasileño Neymar acostumbra en sus redes sociales a mostrar imágenes de su vida privada, divirtiéndose con amigos y disfrutando de fiestas y otros eventos. En la actualidad, se encuentra en Brasil recuperándose de una lesión aunque las fotos del atacante siguen apareciendo y en Franciacomenzaron a indignarse con sus actitudes. Uno de ellos fue el ex jugador del Paris Saint Germain Jerome Rothen, que fue contundente con el crack de 29 años.

El exfutbolista que vistió los colores del club parisino entre 2004 y 2009 expresó sobre Neymar en el programa Rothen S’enflamme que se emite por el medio RMC: “Es menos eficiente. Envejece, gana kilos sin parar, no tiene la forma de vida adecuada”

Y agregó enfurecido: «¿Cómo podemos aceptar eso de un jugador que todavía no ha jugado el 50% de los partidos desde el inicio de la temporada y que tiene, en comparación con otros años, una proporción de goles y asistencias por debajo? Cuando pasas los 30, la recuperación no va tan bien como a los 25 y cuando haces tonterías pones en riesgo todo«.Neymar durante su fiesta de fin de año.
Foto: Instagram

Neymar durante su fiesta de fin de año. Foto: Instagram

A su vez, culpó a Leonardo por otorgarle el beneficio a quedarse en su país y no realizar la rehabilitación en Francia: «Vuelvo a culpar al director deportivo porque maneja la dirección deportiva. Es él quien decide todo. Es él quien da el visto bueno a Neymar para quedarse hasta el 9 de enero y hacerse tratamiento en Brasil. ¿Dónde estamos? ¡Es increíble!«.

Por último, se refirió a las publicaciones del delantero en Instagram: «A través de las tonterías de Neymar en las redes sociales como mostrarse jugando al póquer, las fiestas, el Año Nuevo… Ahora nos va a hacer videos en los que levanta pesas para decir que se está preparando para regresar con todo su apogeo en febrero».

Mientras tanto, Neymar continúa sin poder volver a las canchas debido al esguince de tobillo que sufrió a finales de noviembre y según informaron desde el club, podrá regresar a las canchas en febrero, mismo mes en el que el PSG jugará el partido de ida por los octavos de final de la Champions Leagueante el Real Madrid.

Fuente.:Clarin.com

Últimas noticias

Murió César Mascetti, uno de los maestros del periodismo y conductor histórico de Telenoche.

A los 80 años, murió César Mascetti, uno de los grandes maestros del periodismo de la Argentina y conductor histórico...

Más noticias como esta