En el marco de los trabajos que se vienen llevando a cabo en espacios públicos de nuestra ciudad, avanzan las obras en el Parque «General San Martín». En lo que hace al predio ubicado en barrio Centenario, y después de las demoliciones realizadas en los sanitarios y la cantina, dado que se encontraban en mal estado y vandalizados, comenzaron las obras del nuevo proyecto que consistirá en dos construcciones unidas por un espacio semicubierto.
«Una de las edificaciones estará destinada a los baños públicos, tanto para damas como para caballeros y personas con discapacidad; artefactos sanitarios, boxes individuales y mesada con sus respectivos lavatorios», informaron desde Desarrollo Urbano.
Y en lo que hace a la segunda parte del proyecto será el sector del bar y cantina, un espacio que contará con comodidades tales «como amplias mesadas, agua fría y caliente, instalación eléctrica para la colocación de las heladeras y cañerías de gas en el lugar donde habrá una cocina. Tendrá un ventanal donde se atenderá al público una vez que se terminen las tareas y se licite su concesión», explicaron ante la consulta que hizo el Diario. (https://laopinionpergamino.com.ar/)