martes, mayo 17, 2022
9.1 C
San Pedro

Detienen a un sujeto por abuso sexual a dos menores en la zona rural de Baradero

Tenés que leer..

Personal de la Sub DDI Baradero, detuvo este miércoles a un sujeto oriundo de Baradero, acusado de Abuso SExual con Acceso Carnal Agravado. Interviene en la causa la UFI N° 9 tras la denuncia radicada en la Comisaría de la Mujer y la Familia de Baradero.

El hecho ocurrió en zona rural de Baradero en límite con la localidad de Capitán Sarmiento, luego que la progenitora de dos menores de 13 años resultaran víctimas de abuso sexual por parte de masculino mayor de edad, empleado y residente en una estancia vecina.

Las tareas investigativas permitieron localizar al sujeto su ciudad natal, en la localidad de Goya, provincia de Corrientes. Una comisión policial compuesta por personal de la Sub DDI, se dirigió al lugar y con la colaboración de la Policía de la Provincia de esa provincia pudieron dar con el imputado, de 23 años de edad, haciéndose efectiva la detención que pesa sobre el mismo, siendo trasladado a Baradero donde luego de prestar declaración en sede judicial será alojado en la DDI San Nicolás.

Últimas noticias

Impactante choque múltiple frente al Hipódromo en Palermo: dos muertos

Un choque múltiple entre más de tres vehículos se produjo la noche del domingo frente al Hipódromo de la...

Más noticias como esta