jueves, mayo 19, 2022
4.4 C
San Pedro

Escobar: detuvieron a un hombre por abusar de una joven discapacitada

Tenés que leer..

Un ciudadano uruguayo que se hallaba prófugo de la justicia por abusar de su hijastra discapacitada, en una vivienda del Partido de Escobar, fue detenido por Agentes federales del Departamento Investigaciones Especiales.
Todo ocurrió el pasado 8 de diciembre, en el domicilio que compartía abusador con la victima, la hermana y la madre de ambas, en la localidad de Matheu.
Ese día, la hermana de la joven con Síndrome de Down alcanzo a ver a la pareja de su madre, como a escondidas la obligaba a mantener relaciones sexuales. La joven grito, rescato a la muchacha y se lo conto a su madre. Ante esto el abusador abandono la casa.
Atento a todo lo ocurrido la familia realizó la denuncia correspondiente en el Juzgado de Garantías N°3 del Departamento Judicial ZARATE-CAMPANA a cargo del Dr. Luciano Javier MARINO, quien dispuso la intervención de los efectivos federales en la causa.
Luego varias tareas investigativas, los detectives pudieron establecer que el domicilio laboral del abusador se encontraba en el barrio porteño de Chacarita. Allí decidieron realizar en forma discreta, un operativo en la zona que permitió interceptarlo y detenerlo en la calle Rojas 2100.

El detenido, de 59 años de edad, quedó a disposición del magistrado interventor en la causa caratulada “Abuso sexual con acceso carnal agravado”. (https://impactolocal.com.ar)

Últimas noticias

Falleció a los 105 años Antonio Piza, el vecino más longevo de Garín

A los 105 años de edad, falleció este lunes Antonio Piza, el vecino más longevo de la localidad de...

Más noticias como esta