sábado, junio 15, 2024
20.5 C
San Pedro

Escobar: buscan testigos del accidente en el que perdió la vida Jorge Jadur

Tenés que leer..

A dos semanas del trágico accidente vehicular en el que perdió la vida el escobarense Jorge Jadur, su familia sigue sin saber qué pasó realmente. Por eso decidieron salir a buscar testigos y lo hicieron a través de una publicación en Facebook.

La iniciativa la tomó su hijo Nadir, quien escribió en su muro: “El pasado miércoles 22 de diciembre, a las 7:15, un accidente automovilístico le costó la vida a mi papá, Jorge Jadur, en Panamericana a la altura de la ruta 25”.

“Al día de hoy no sabemos que sucedió, por lo cual rogamos que si alguien vio el momento del accidente, pueda comunicarse conmigo a través de inbox”, solicitó el joven.

“Por favor, solicitamos suma responsabilidad y discreción, no buscamos versiones o suposiciones, solo buscamos dar con alguna persona que haya podido ver el accidente en el preciso momento en que sucedía, para intentar así comprender que pasó”, expuso con claridad. Además, agradeció a quienes compartan su posteo.

Una mañana trágica

Jorge Antonio Jadur tenía 55 años, era profesor de Educación Física y había sido dos veces director de Deportes del Municipio. En la fatídica mañana del miércoles 22 conducía una moto Kawasaki por la mano a Capital cuando, por causas que se intentan establecer, embistió desde atrás a un camión Mercedes Benz 608 que acababa de incorporarse a la autopista desde la ruta 25, según consignaron fuentes policiales.

A causa del potente impacto, Jadur salió despedido varios metros, quedó tendido en la cinta asfáltica y perdió la vida en el acto. El conductor del camión, oriundo de General Pacheco, resultó ileso.

Muy conocido y querido en la ciudad, “El Turco”, como todos lo conocían, vivió mucho tiempo en el barrio parque El Cazador y últimamente estaba radicado en Loma Verde. Casado con Silvia de Almeyda, tenía 3 hijos: Nadir, el mayor, y las mellizas Ailen y Salomé. (https://eldiadeescobar.com.ar)

Últimas noticias

«Ilegal e inaceptable»: Cuba cuestionó la presencia de un submarino de guerra de EEUU en Guantánamo

El Gobierno de Cuba mostró este viernes su disgusto ante la presencia de un submarino de guerra de Estados Unidos en la Bahía de...

Más noticias como esta