jueves, mayo 19, 2022
6.8 C
San Pedro

Escobar: buscan testigos del accidente en el que perdió la vida Jorge Jadur

Tenés que leer..

A dos semanas del trágico accidente vehicular en el que perdió la vida el escobarense Jorge Jadur, su familia sigue sin saber qué pasó realmente. Por eso decidieron salir a buscar testigos y lo hicieron a través de una publicación en Facebook.

La iniciativa la tomó su hijo Nadir, quien escribió en su muro: “El pasado miércoles 22 de diciembre, a las 7:15, un accidente automovilístico le costó la vida a mi papá, Jorge Jadur, en Panamericana a la altura de la ruta 25”.

“Al día de hoy no sabemos que sucedió, por lo cual rogamos que si alguien vio el momento del accidente, pueda comunicarse conmigo a través de inbox”, solicitó el joven.

“Por favor, solicitamos suma responsabilidad y discreción, no buscamos versiones o suposiciones, solo buscamos dar con alguna persona que haya podido ver el accidente en el preciso momento en que sucedía, para intentar así comprender que pasó”, expuso con claridad. Además, agradeció a quienes compartan su posteo.

Una mañana trágica

Jorge Antonio Jadur tenía 55 años, era profesor de Educación Física y había sido dos veces director de Deportes del Municipio. En la fatídica mañana del miércoles 22 conducía una moto Kawasaki por la mano a Capital cuando, por causas que se intentan establecer, embistió desde atrás a un camión Mercedes Benz 608 que acababa de incorporarse a la autopista desde la ruta 25, según consignaron fuentes policiales.

A causa del potente impacto, Jadur salió despedido varios metros, quedó tendido en la cinta asfáltica y perdió la vida en el acto. El conductor del camión, oriundo de General Pacheco, resultó ileso.

Muy conocido y querido en la ciudad, “El Turco”, como todos lo conocían, vivió mucho tiempo en el barrio parque El Cazador y últimamente estaba radicado en Loma Verde. Casado con Silvia de Almeyda, tenía 3 hijos: Nadir, el mayor, y las mellizas Ailen y Salomé. (https://eldiadeescobar.com.ar)

Últimas noticias

Censo 2022: qué hacer si el censista no pasó por la vivienda

Luego de una jornada que comenzó a las 8 de la mañana con 650.000 personas que se encargaron del...

Más noticias como esta