sábado, mayo 18, 2024
5.7 C
San Pedro

Rosario: Los Reyes Magos fueron demorados por una denuncia

Tenés que leer..

La Policía de Santa Fe demoró y requisó a los Reyes Magos en la peatonal Córdoba de Rosario. Los queridos Melchor, Gaspar y Baltazar terminaron contra la vidriera de un negocio tras ser denunciados por un robo.

Una mujer se acercó a los policías que se encontraban en la zona y les comentó que le había robado su celular y fue por esta acusación que tres personas caracterizados como los Reyes Magos en la vía pública terminaron siendo revisados por la fuerza policial.

Los peatones fueron quienes filmaron la situación mostrándose indignados ante la actitud de los cuatro agentes, quienes le informaron sobre la denuncia a los tres sujetos que interpretaban los papeles de Gaspar, Melchor y Baltazar.

Los mismos «reyes» fueron los que le pidieron a la gente presente que graben con sus celulares lo que sucedía, mientras les revisaban las bolsas donde llevaban los regalos.

“Querida, tené cuidado la próxima”, le dijo uno de los Reyes Magos a la denunciante. Una vez que los policías no encontraron ningún objeto robado y quedó en evidencia que la denuncia no tenía sustento, uno de los acusados le gritó a la mujer “¡Qué Dios la perdone a esa chica, pobre chica!”.

Los Reyes se retiraron a pura ironía: “Se van los chicos malos”, dijo uno. El otro agregó: “Cuídense de los chicos malos”. (https://www.diariopopular.com.ar/)

Últimas noticias

Rugen los motores: el «Gran Premio Juan María Traverso» se corre en San Nicolás

La categoría más tecnológica se prepara para una nueva cita del campeonato 2024 en el trazado nicoleño, que llevará...

Más noticias como esta