domingo, enero 23, 2022
20.6 C
San Pedro

Super TC2000: Canapino seguirá siendo piloto Chevrolet

Tenés que leer..

Agustín Canapino y Chevrolet seguirán ligados por tres años más. La automotriz confirmó que el de Arrecifes será su piloto en las temporadas 2022, 2023 y 2024. Cuando comience el campeonato, el 20 de febrero en Alta Gracia, será la décima temporada juntos. “Quiero agradecer a Chevrolet por confiar nuevamente en mí. Es un orgullo y un honor formar parte de ellos. Desde chiquito que soy hincha de la marca y era un sueño llegar a poder representarlos. Las mejores cosas siempre me han pasado con Chevrolet. Esto me motiva mucho de cara al futuro y seguiremos con el objetivo de siempre que es ganar y luchar por los campeonatos”. Con estas palabras se refirio Canapino a su continuidad.

Agustín Canapino correrá otra vez en el Stock Car en Brasil - RECTA  PRINCIPAL

Jorge Maiquez, Director General del equipo, también habló de la prolongación de Agustín. “Estamos muy felices con este anuncio. Continuamos con la política de mantener los contratos con Agustín Canapino porque los proyectos los vemos con una visión de futuro y de construir a largo plazo”.

Últimas noticias

El primer auto argentino en el Dakar corrió hace 35 años y es una historia que muy pocos conocen

Mucho antes que el Dakar viniera a Sudamérica en 2009, un grupo de argentinos se animó a armar dos autos de fabricación nacional y fueron a correr la edición de 1987 en África. Una historia llena de emociones y anécdotas maravillosas

Más noticias como esta