domingo, enero 23, 2022
20.6 C
San Pedro

Cómo encontrar el nombre de dominio web más adecuado para tu negocio

Tenés que leer..

Si estás emprendiendo un nuevo negocio o simplemente ya tengas uno, y no sepas qué dominio web escoger para su nuevo sitio web en Internet, Namy es un nuevo servicio capaz de proponerte las sugerencias más adecuadas en base a la precisión con la que indiques el tipo de negocio que llevas a cabo.

Y es que Namy, a diferencia de la mayoría de los generadores de dominios existentes hoy en día, usa un modelo de inteligencia artificial personalizado para tratar de entender las especificaciones del negocio que tengas entre manos.

Dicho de otra manera, se trata de un buscador de dominios web basado en la Inteligencia Artificial, donde en lugar de indicar palabras clave, tan sólo deberás indicar con precisión el negocio concreto como si se lo estuvieras comentando a otra persona.

En base a ello, Namy te ofrecerá una relación de sugerencias que podrían ir más acorde a tu negocio para el que buscas el dominio web más adecuado para darlo a conocer en Internet, mostrando una completa relación de sugerencias, incluyendo a los dominios que ya están registrados, aunque los mismos se pueden filtrar para mostrar solamente aquellos que aún se encuentren libres para su registro.

Si de entre las propuestas libres hay una que te interese, simplemente tendrás que darle al botón «Get It» de su tarjeta para llevarte a una web para registrarla a tu nombre y usarla para tu nuevo sitio web.

Se trata de una alternativa a generadores de dominios habituales, cuyo mecanismo consiste en ir probando palabra por palabra para conocer la disponibilidad a través de los dominios de primer nivel existentes, aunque Namy también permite conocer la disponibilidad de cualquier dominio en concreto si en un momento dado se te ocurre un posible nombre de dominio adecuado.

El creador de esta herramienta expone tres ejemplos de descripciones precisas que el modelo es capaz de entender:

  • «Un sitio web donde puede aprender JavaScript con nuestra multitud de tutoriales de JavaScript de alta calidad»
  • «somos una empresa de techado con sede en San Diego que opera principalmente con estilos de techado tradicionales»
  • «somos una startup que opera en el espacio de las criptomonedas y ofrece exclusivas caídas de NFT descentralizadas»

Con el tiempo, como es obvio, el modelo personalizado de inteligencia artificial irá mejorando para ofrecer sugerencias más precisas y adecuadas.

Enlace: Namy

Últimas noticias

El primer auto argentino en el Dakar corrió hace 35 años y es una historia que muy pocos conocen

Mucho antes que el Dakar viniera a Sudamérica en 2009, un grupo de argentinos se animó a armar dos autos de fabricación nacional y fueron a correr la edición de 1987 en África. Una historia llena de emociones y anécdotas maravillosas

Más noticias como esta