lunes, mayo 16, 2022
8.6 C
San Pedro

El Gobierno evalúa reducir el aforo en el fútbol por el aumento de contagios

Tenés que leer..

El Gobierno nacional evalúa reducir el aforo en los estadios de fútbol por el aumento de casos de Covid-19 producto del avance de la variante Ómicron. Además, no se descarta que los partidos sean sin público.

«No lo tenemos decidido, pero lo estamos evaluando», expresó el ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens. La vuelta del torneo de la Liga Profesional de Fútbol está pautada para el fin de semana del 4 de febrero y la idea es «monitorear» la situación hasta último momento.

El público había regresado en un 50% en octubre, cuando los casos comenzaron a mostrar una baja, y al mes se amplió al 100%. Se mantuvo hasta el final del campeonato, pero puede que sea una postal que no se repita en el arranque porque ya se superó la barrera de los 100 mil casos diarios.

Además, el 14 de enero se disputará el torneo de verano que será con un hexagonal con cuatro equipos argentinos y dos chilenos, será en La Plata y el ministro aseguró que podría jugarse sin hinchas: «Hoy no es la idea que no haya público, pero hay que ver cómo siguen las próximas semanas». (https://diariohoy.net/)

Últimas noticias

Impactante choque múltiple frente al Hipódromo en Palermo: dos muertos

Un choque múltiple entre más de tres vehículos se produjo la noche del domingo frente al Hipódromo de la...

Más noticias como esta