miércoles, mayo 18, 2022
13.6 C
San Pedro

San Pedro: robaron la recaudación y agredieron al dueño de un bar

Tenés que leer..

Su dueño, Fernando Gordó, fue víctima de un atraco en la madrugada de este lunes cuando se retiraba del comercio, promediando las 01 hs.

El hecho se registró en Pellegrini al 800 cuando el dueño del comercio, Fernando Gordó, se retiraba del mismo tras finalizar la jornada, allí fue sorprendido por dos delincuentes que tras agredirlo en el rostro le sustrajeron dinero en efectivo de la recaudación que trasladaba consigo.

Las imágenes de video, captadas por una cámara de un comercio cercano, permitieron ver la dinámica del ilícito ocurrido durante la madrugada de este lunes cuando el bar cerraba sus puertas y el dueño se retiraba con el dinero de la recaudación.

Se ve claramente como  dos delincuentes llegan al lugar cuando Fernando Gordó salía por una puerta lateral, se produce un forcejo entre varias personas pero de igual modo los malvivientes logran llevarse el efectivo y se dan a al fuga.

Interviene la UFI 11, que lleva adelante la investigación por el ilícito caratulado como «robo».

Últimas noticias

Reconocimiento del Gobierno a Colapinto.

A través de la gestión de la Asociación Argentina de Volantes, el cónsul argentino en Barcelona le entregó una medalla por la victoria en Imola.

Más noticias como esta