Ambos forman parte del elenco de Rotos de amor, junto a Antonio Grimau y Víctor Laplace.
El dólar alto, sumado a las incertidumbres que genera el coronavirus hace que mucha gente opte por veranear en la Argentina. Y eso genera a su vez que los precios para veranear en el país también se disparen por la alta demanda. El que se vio con este problema fue Oslvaldo Laport, quien está en Mar del Plata haciendo temporada con la obra Rotos de amor, en la que lo acompañan Victor Laplace, Roly Serrano y Antonio Grimau.
Inmediatamente estampada la firma, el actor uruguayo se puso a buscar un lugar para alojarse durante el verano. Uno a la altura de sus pretensiones. Y no fue fácil. Precios en dólares y muy elevados fue la pared con la que se chocaron sus deseos. Y descargó su enojo en un programa en la radio ArenaBox 107.9 de Carilo y Pinamar contra los que se abusan al poner sus propiedades en alquiler. «Obviamente que es un puñado de menor porque encontrás gente con más flexibilidad y sensibilidad. Pero los precios de los alquileres se dispararon dolarizados. Y uno dice ‘no entiendo, señores, ¿qué nos está pasando como sociedad? Somos actores que estamos hace dos años sin laburar, no me pueden cobrar el alquiler en dólares«, empezó diciendo en la entrevista con Matías Vázquez en el programa Arena News.
Después, Laport explicó la solución que encontró para abaratar costos sin dejar de estar en una casa a la altura de swus expectativas. «Con Roly Serrano tenemos una relación, entre los cuatro con Víctor, con Antonio, pero con Roly para abaratar costos decidimos convivir y estamos conviviendo. Alquilamos una casa. Y me parece que eso habla de lo que se viene, para esto de la pandemia y de la cuarentena, esta realidad que vino para quedarse. Debemos ser mucho más este reflexivos y sensibles uno para con el otro. Si no salimos más», agregó.
Fuente.:pronto.com.ar