miércoles, mayo 18, 2022
13.6 C
San Pedro

Stefi Roitman filtró nuevas imágenes de su boda con Ricky Montaner: el momento de la liga y la tradición del ramo

Tenés que leer..

Los recién casados celebraron su amor el pasado 8 de enero. Hicieron una fiesta en un espectacular salón en Exaltación de la Cruz e invitaron a 600 personas.

Stefi Roitman y Ricky Montaner sellaron su amor con una espectacular celebración que se llevó adelante en un salón ubicado en Exaltación de la Cruz. Del evento participaron más de 600 invitados, entre los que se destacaron Sebastián YatraOriana SabatiniEmilia Mernes y DukiTini Stoessel y Lizardo Ponce

Aunque existe total hermetismo respecto de la ceremonia mixta, algunas horas después de comenzada la fiesta empezaron a filtrarse fotografías y grabaciones de la gran noche que vivió la familia Montaner

Pero en las últimas horas, quien reveló más detalles del casamiento del año fue la mismísima Stefi Roitman. En sus redes sociales, en donde mostró el backstage y enseñó cómo se preparó para el día más importante de su vida, compartió un video en el que reveló cómo fue el momento de la liga y la tradición del lanzamiento del ramo. 

En la filmación se lo ve a Ricky Montaner sacando la liga de la pierna de la novia con los dientes y luego arrojándosela a los invitados varones solteros. Además, a Stefi tirando su ramo de flores naturales y abrazándose con la afortunada que logró conseguirlo. 

¡Hermoso momento!

En las últimas horas, quien hizo emocionar a más de uno fue Mau Montaner. En su cuenta de Instagram, muy conmovido por la boda de su hermano, le dedicó unas lindísimas palabras a Stefi Roitman

«¡Eres exactamente lo que faltaba! Mi hermana oficialmente aunque ya lo has sido hace rato. Te amo», escribió el cantante. Por su parte, al borde de las lágrimas, la nueva integrante del clan Montaner señaló: «Llorando. Te amo tanto. ¡Esta foto me da felicidad! Ser tu hermana es un regalo inmenso. Te amo, ¡mucho! Esta foto me da felicidad». 

Fuente.:pronto.com.ar

Últimas noticias

Reconocimiento del Gobierno a Colapinto.

A través de la gestión de la Asociación Argentina de Volantes, el cónsul argentino en Barcelona le entregó una medalla por la victoria en Imola.

Más noticias como esta